Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#137701 Lucia les tiene pánico a los insectos en general, pero los que se llevan la palma son las abejas y las hormigas.

También le asustan los ruidos fuertes, pero menos.

A meter la cabeza bajo el agua (en la piscina).

A estar sola (ni 2 minutos, ni viendo la tele!)

No se si me dejo algo...
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#137708 Valeria le teme al cuarto totalmente oscuro, todavia dormimos con una pequeña lamparita.
le teme a los gritos fuertes, aunque sea de alegria, como por ejemplo no soporta gritos tales como GOOOLLLLLL!!!! o carcajadas producto de algun buen chiste.
no se si es temor, pero en sus 17 meses no soporta a mi papa..... lleva cinco meses tratandolo y no deja de llorar en cuanto lo ve.... :roll:

hace meses le temia a un muñeco porfia rojo con cara de picaro, ahora lo adora..... antes adoraba a los perros, ahora les huye.... les tiene mucho miedo. :mrgreen:

ImagenImagen
por Pama48
#137740 Bueno, mis hijos han pasado por muchos miedos (el de los ruidos fur tremendo con yago, se ponia ftal si el vecino taladraba o yo encendia la aspiradora). Ahora tienen pequeños miedos miedos, pero su miedo estrella, su gran pavor es:

LA MAQUINILLA DEL PELO O LA PELUQUERIA - He probado de todo, hasta peluquerias infantiles, llenas de juguetes, pero nada. Asi que se lo corto cortisimo para solo tener qu ehacerles pasar por el trago dos veces al año, buf...
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137754 :shock: Como se me pudo olvidar, sies con el que mas batallo.

:fl Miedo a los doctores, hospitales, Quienes me leen desde el principio saben que me la pase una temporada en el doctor, por varios motivos con Isaac, asi que dek ultimo en el que lo amarraron :???: para verle no se que de la cornea, de ahi que ya nada de nada, luego con el pediatra ya vamos mejor, pero el otro dia fui al nutriologo, claro bascula, bata, pues no habia modo hasta que le dije oye pero es tu tia, y como que la ubico, vaya luego ya andaba pidiendo que le midieran la cintura que lo pesaran etc :lol: .

:fl Al corte de pelo, bueno es que se la pasa diciendo o señalando que le corte el pelo pero a la hora de la hora, llanto seguro, lo que si es que les puedo asegurar que no se mueve nadita cuando le cortan el pelo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#137824 :fl A los animales en formato original, entiéndase vacas, caballos y cerdos

:fl Al toldo eléctrico cuando se pliega o se despliega.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#137846 Que buena idea, gracias por poner el post, ahora ya se que lo que vive mi peque es normal, ufff!!!

Los actuales:- A las balanzas (pediatra)
- Ruidos fuertes como taladros, camiones, etc, me dice "escuchas?" y se me trepa como un koala.
- El peine... peinarla es mision imposible, y motivo de muchas criticas en mi familia, pero ni modo, ya le pasara.

Y los superados (yupiiiii):- La licuadora y la batidora, no las podia ni ver, aunque estuvieran apagadas...
- La oscuridad, gritaba desesperadamente "mami, prende!!" y no paraba hasta que prendiera la luz.
- Sentarse en la basenica o el water...
por mellisenero
#137864 Javier;

A los ruidos inesperados, supongo que como todos y yo misma. A la oscuridad, no entra, directamente, a que le corten el pelo, a quedarse solo, ............ vamos, por lo que he leido lo normal.


Maria:

A las moscas y todo bicho volante, a los ruidos fuertes, como que un globo se explote, ..... y poco mas, tengo una hija muy muy valiente.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por trastet
#138050 Al corte de pelo: No hay manera, ni pasando la moto, ni con las tijeras... el viernes me monto una buena en la peluqueria: Mama, todavia no me toca a mi, eh?? No, ahora le toca a esta señora.
Y claro, aucndo le toca a él: Mama, vamos a la calle, no quiero estar aqui.

A lavarle el pelo: hay dias que conseguimos que no llore, pero a la hora del baño ya nos avisa que tiene el pelo limpio y que no lo lavamos.

Aunque parezca mentira: a los caballitos de la feria: si, esta deseando montarse, pero cuando paran y le decimos donde quiere montar, no hay manera. Pero no nos podemos ir, tenemos que estar alli y dice que si, que subira. Pense que le pasaria, pero ahora con dos años y medio no hay manera. Menos mal que a su primo le paso lo mismo, y hasta los 3 años no consiguieron que subiera, luego, claro, no habia quien lo bajara.

Hay muchos mas... pero de momento ahi van esos.
por Mirellagm62
#138055 A Alex le dan miedo sus peluches......os explico......de lejos y entre ellos bien.....pero como le acerques la cara de un peluche a la suya......recula que es un gusto.....jajajaja. Y más uqe miedo, le pasa muchas veces que le da como repelús....por ejemplo, le acercas un balancin que tiene de oso y bien, pero si lo toca (el pelito) le dan unos escalofrios......) jejeje.

Pero por ejemplo a mi hijo le pones una radial al lado.......y se rie tan contento como diciendo "quede ruido!!!" :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#138110 Dos super miedos generados por su papi: "LOS BICHOS" Y "LOS AGUJEROS".

Es más cuando ve hormigas, moscas, avispas... no tiene miedo, hasta las intenta coger, pero es decirle "Ven que vienen los bichos" y viene corriendo aunque este el tobogan.... Claro y su padre lo utiliza para que le haga caso, mira que le dijo que no la meta miedo... pero no hay forma....

Antes tenia miedo a los cipreses pero se le ha pasado ya.

ImagenImagen
por mamábrais
#138123 Pues chicas, creo que tengo el hijo más valiente (quizás sería mejor decir temerario) del foro. :roll:

No le tiene miedo a nada, a NADA.
:fl Estuvimos con obras en casa siendo más pequeñín: ni taladro, ni martillos, ni sierras cortadoras de azulejos.....
:fl ni bombas, ni fuegos artificiales, ni petardos...
:fl ningún animal / insecto grande o pequeño....le echa la mano a todo.

Lo único que no le gusta, no sé si llamarle miedo, es estar solo, pero creo que, de momento, es lo único. Es un peligro!!! no se asusta por nada!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#138127 Miedos actuales
- lavar pelo
- caballitos y cualquier artilugio que se mueva (en eso me ha salido barata ;-) ). Ni os cuento el trayecto en barco que hicimos este fin de semana por el rio Ebre.
- pruebas hospitalarias (extracciones de sangre,...)
- payasos, cuentacuentos, obras de teatro,... (tengo que estar todo el rato a su lado contandole lo que sucede)


Miedos superados
- bañarse (ahora solo queda superar el pelo)
- hombres con barba. a base de ver a su padre afeitandose
- al pediatra (si solo hay pruebas rutinarias). Gracias al dvd K-Kids y los consejos de Sole y Esther
- ruidos. gritamos "que susto!!"

por trastet
#138398 Otro que se me olvidaba:
A cortarse las uñas de los pies!!! No hay manera... tengo que cogerle los pies como puedo y cortarselas, lo pasamos todo fatal.. por lo que si sabeis algun truco me lo decis, porque creo que al final lloraremos los dos...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138425 Si, el desgaste natural por roce :mrgreen: . Julio se ha dejado con dos años y medio. No te digo más

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#138460 Me acordado de dos mas, para apuntarselos a Javi, los cohetes, y las bandas de musica, panico, panico y a lo de las uñas de los pies..... ya lo tenemos medio superado.

A Maria no le da miedo, y cuando le tocaba a Javi, le acariciaba la cara y le decia, "Avi, no dule" (Javi, no duele) y luego se reia de el y al final han acabado los dos riendose cuando me ven con las tijeras ( no se que es lo peor, el miedo y que no me deje tocarlo porque se parte de risa)

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.