Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#136741 Pues yo tengo una de nurse típica tipo paraguas no lleva ni capotas ni ningún extra, superbarata. La usé desde los 15 meses o así hasta los dos años, aunque a partir de los 20 meses ya muy poco la verdad. Lo cierto es que no me ha dado problemas y ahora está guardada en el armario porque ya no la uso nunca.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#137232 La BBY. Me costó cerca de 60€ con capota y plástico para la lluvia, es muy parecida a la Maclaren pero un poco más pesada. Pegas: llevarla con una sola mano cuando llueve o hablas por el móvil es un poco complicado, tienes que bloquear el giro de las ruedas delanteras.
No es guay.

Ventajas: puedo llevar la compra completa colgando de las barras porque sólo vuelca con mucho peso y sin estar la niña sentada (con ella no me ha volcado nunca, y mira que la he cargado), es relativamente ligera, ocupa muy poco plegada, se pliega y despliega en un plisplas.

No sé, a lo mejor ahora me compraba una un poco más molona, pero con ese criterio probablemente me equivocaría.

La maclaren la descarté inmediatamente para ir contracorriente :mrgreen:

Imagen
por Pama48
#137237 Yo tengo esta:

Imagen

Es la BBY gold raider, y la verdad es que me la compré porque me costó 49 euros en oferta y porque al tener ese color este verano cuando vayamos a la playa la localizo en un solo vistazo. Se reclina bastante, es cómoda para el niño, y viene bastante completa - reposa brazos, capota y plastico para la lluvia. Pero para mi tiene una cosa muy incomoda: es chunguisimo subir escalones (lo tipico que subes dos o tres escalones) con ella de espaldas, porque el freno de las ruedas de atras está tan horizontal que se engancha en el escalon y no puedes...
Avatar de Usuario
por Trece
#137273 Pues yo me compré una de oferta en el Corte Ingles por 40€, también en color verde. Es superligera, se pliega fácil y no ocupa mucho espacio en el maletero y tiene 5 posiciones de reclinar.
La McClaren no se reclinaba del todo. Antes de la que me compré íbamos a coger la de Jané el modelo Energy (eso sí 120€), estaba muy bien. Pero al ver esta oferta no nos lo pensamos.

Avatar de Usuario
por Nieves
#137327 Pues to tengo la Quest de Mclaren, y estoy encantada. Lo del vuelco.....con un poco de cuidado cuando sacas al niño de la silla si tienes bolsas colgadas del manillar, todo hecho. A mí no se me ha volcado nunca haciéndolo así, y es super cómoda.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#137337 Pues yo acabo de estrenar la maclaren quest y estoy super contenta y mi madre ni te cuento.
Estuve viendo varias, la de BBY no me la quedé porque la tela me pareció un poco basta pero la verda es que de precio estaba muy bien.
Lo que se vuelca, pues será verdad, pero como dice una compañera con un poco de cuidado ya lo tenemos solucionado.
Yo estoy conteta y mi peque tb, sí es verdad que resulta algo carilla

un beso

Imagen

Imagen
por Esther.
#137339 Awi, a mí la maclaren solo se me ha volcado en alguna ocasion pq le pongo demasiado peso en la bolsa. Pero jamás de los jamases con Pau sentado en ella :shock: . Si tu niño empieza a usar la silla a la edad aconsejada y ya con un determinado peso, es imposible que se te vuelque con él sentado a menos que le pongas 20 kg de peso en el manillar, cosa que por las características de la maclaren ya es imposible.

Lo primero que tuve fue una jane y fatal. Nunca mas esa marca. Se me rompieron los botones, la tela un desastre... muy pero que muy mal...
Cambié antes de tiempo a la mc laren pq pau ya pesaba lo suyo y estaba harta del jane.

Y con la maclaren sí que repetiría.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#137432 Pues yo tengo las dos sillas nuevas, pero claro, la Jané la usé hasta los 15 meses y 9 kilos de Patricia y la otra desde entonces hasta el año y medio bastante pero desde el año y medio hasta los dos años y 11 kilos casi nada.

Vamos que no me han dado problemas pero entre el poco peso y que casi tampoco las he usado, será por eso...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Awui
#137467 Como has leido que cuenta una compi, ella misma vio como le volcó la Quest con niño dentro pasando un semáforo.. Así que si que vuelca con niño dentro. Totalmente demostrado. De todos modos, ha de ser cuando el niño va totalmente reclinado y lo más grave como explicaba, es que vuelca hacia atrás, es decir el niño se cae hacia atrás y de cabeza. Como cuenta la compi, el grito desgarrador de la madre la dejó helada. Yo también lo viví y es muy duro. Y si hablas con gente seria y sincera en puericultura te dirá lo mismo.

Imagen
por Esther.
#137472 Pues no tenía ni idea... :shock: Pero en teoría todas estas sillitas han pasado unos controles de seguridad, no? Yo la verdad es que nunca la he llevado reclinada pq Pau nunca duerme en ella...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#137478 Supuestamente. Pero han puesto tan por delante la ligereza que genera riesgos. Ya sabes, "pagant, sant pere canta" (pagando, San Pedro canta:frase hecha muy común en Catalunya, para quien lea y no sea de aquí) y pese a que, como te decía, es la menos recomendada por gente especializada seria y responsable, sigue siendo la que está en El Corte Inglés, Carrefour y todos los centros comerciales, dónde quien atiende al público tiene tanta idea e interés en lo que vende como mi difunta abuela... Y ya estamos. :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#137591 Tengo la sillita chico (la trio snthesis) y ahora en verano la niña suda muchisimo a la hora de dormir la siesta en ella, por lo que me estoy planteando comprarle otra, estoy entre dos:

1. mc laren quest mod

2. Pliko lite de Peg Perego.

Me gusta que no tenga el manillar muy alto, asi voy con los brazos estirados y voy mas comoda (como la chicco que tengo), por eso casi me decanto por la Pliko ¿ALGUIEN LA TIENE Y ME PUEDE DECIR QUE TAL ES?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Awui
#137700 En primer lugar, mi opinión sobre BBY es que es la silla con mejor relación calidad/precio. Como dije las miré todas y al final no la escogí porque no se incorporaba del todo, no llegaba al ángulo de 90º (MacLaren, tampoco) Pero sin embargo, tiene tres o cuatro posiciones como dios manda, y como cuenta la compi sale por unos 60E con capota de lluvia incluída. Sin embargo, las de Prenatal por el mismo precio son sin capota y sólo tienen dos posiciones de reclinado, además con un sistema supercutre de cremallera. Una de las razones que hicieron que me decantara por la Tryp de Inglesina es que llega a los 90º y mi peque se había acostumbrado a ir sentada derecha como un palo en el Bugaboo. De hecho era la única posición que soportaba, jamás quiso ir echada y jamás de los jamases se durmió en el carrito :shock:

Y respecto a la Peg Pegeró, no tengo ni idea pero te recomendaría que entraras en www.enfemenino.com. Hay un for "Bebés, niños, familia" y dentro de él, un apartado "compras para el bebé". Lo que me han contado otras mamis me ha ido de cine sobre todo para saber por dónde tirar o dónde buscar y también fue a través de la cual vendí el Bugaboo. Es una web muy interesante a ese nivel, aunque no se le puede pedir mucho más :???:

Imagen
por Pama48
#137738 Yo la verdad es que no tenia ni idea de que la macalren volcara con niño dentro. Yo he visto en el parque un dia de viento (de viento normal, tampoco mucho) que volcaba sin niño y sin bolsas, osea la silla sola.

La verdad es que yo la descarté por el precio. Yo tenia una Surf de bebe due, que es la que use con yago y me salio muy buena (40 e), pero es de las de paraguas pequeñitas, que no se reclina, pero a yago le daba lo mismo porque no se dormia en la silla. La compré porque tenia un saxo y necesitaba algo que entrase en el maletero. Es bastante práctica, llevaba como un toldillo en vez de una capota. Pero a JAvi le encanta ir recostado y tambien dormir por la calle de vez e cuando, asi que primero compre una MS Scooter que me costó 60 euros y venia muy completa, muy ancha y con el manilla bajo. PEro me cargué una rueda y como no hay repuestos, pues me fui al hipercor y me compre la BBY por 49, tan mona verde. Lo de que la tela es basta, pues no se, a mi me parecio resistente y con el trote que le doy yo a las sillas...
Avatar de Usuario
por marpemo
#137778 :shock: Me habéis dejado a cuadros con lo que de que la Maclaren vuelca con niño dentro. Yo la he estrenado hace un par de meses y de verdad que me parece imposible, no digo que no haya pasado pero no sé lo veo super-difícil. Es cierto que si cargas los manillares de bolsas se vuelca si no está el niño dentro, pero si cargas mucho hasta una Jané se vuelca.

Yo la verdad es que estoy encantada a mí me la regalaron y la amiga que me la regaló me dijo que estuvo indecisa entre esta y la inglesina, pero la inglesina venía sin ningún extra (capota, plástico de lluvia, etc) todo lo tenías que coger a mayores. Y hoy he salido con una amiga que tiene una silla de las de 40 euros y se va a comprar la maclaren, porque su niña si se duerme y la silla ni se reclina, ni nada.

Imagen
ImagenImagen