Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#133296 Laury, me ha emocionado mucho lo que cuentas.... me hace pensar en mi hermana.... tan rebelde, tan problematica, tan violenta.... pero por otro lado tan atormentada, apasionada, puro sentimiento, con una generosidad y entrega enormes.....

Ella tendría unos 8 años y llamaba a a Mamá a su trabajo para decirle que se cuidara, que no se fuera a morir, que tuviera cuidado.... y lloraba al telefono diciendole que la quería y asi y todo despues podian pegarle a mamá, escupirla, decirle te odio ........ un desastre

Ahora cuando converso con mi mamá le reprocho que no se tomara más en serio la situación, que no se trataba de "borrar a punta de golpes la indisiplina"... que mi hermana es probable que lo que necesitaba era apoyo sicologico para encauzar todo esas cosas que tenia dentro... pobrecita.... cuando pienso en mi hermana en su infancia y adolescencia siento tristeza.... porque era una "rebelde incomprendida" y mamá no supo ayudarla....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#133306 Solo decirte Guio que para lo que quieras ..de veras ..para desahogarte o eso..aki estare escuchando...
Yo no puedo juzgarte pues tendria que juzgarme a mi misma todos los dias y en finsss.. no quiero dar mis veredictos pq como persona que soy me equivoco mucho!!
Suerte en todo !!!

Imagen