Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#130241 Y por que no seguis como estais ? que lo haga si quiere y sino no, como dice Cani.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#130242 Otra cosa y si en lugar de foto les pides que te envien un video? Le pueden saludar tomar teta y luego ir al watter. Yo te lo envio si quieres aunque no se si la veria pequeña? :roll:

Imagen
por Mariana
#130727 Te recomiendo un libro...bueno no es para ti es para Antelmo
Esta en español, en internet solo encontre la imagen asi, pero lo hay en el sotano la Gandhi, la casa del libro, tambein lopueden conseguir por internt, y no es caro, notros tenemos el de pelos y caras, y devo decri que es uno de los libors favoritos de mi hija.

Imagen

ESTA BIEN SER DIFERENTE
TODD PARR
Sinopsis
Una tortuga verde cruza solitaria la meta.Un canguro con un perro en la barriga.Una niña con papel higiénico pegado al zapato. Está bien llegar el último.Está bien ser adoptado. Está bien sentir vergüenza. ESTÁ BIEN SER DIFERENTE. Todd Parr vive en San Francisco. Le encanta ilustrar libros y tratar temas de manera inteligente que lleguen a los

niños, evitando establecer lo que se considera ¿normal¿ por regla general. Para ello combina los colores del arco iris y los dibujos sencillos con afirmaciones tranquilizadoras en libros optimistas. Es un autor de libros infantiles que apela también a los adultos, por sus mensajes de aceptación, compresión y confidencialidad.


Yo tengo algunos de ellos, nos gusta mucho por la diversidad, vamos que nos hemor preocupado por ello, ya que nustra hija por el idoma es diferente y a mi sobre todo me preocupa que se sienta diferente y el de verguenza.
Avatar de Usuario
por Neus
#130863 Muchas gracias Mariana. Por cierto, la imagen del libro es de la versión en catalan (gracias :fl )

por BelGra
#130954 Yo lo tengo en la versión en castellano.... es realmente precioso y diviertido

Imagen
Imagen