Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#127704 El mio antes solo tenia mamitis.....ahora tiene mamitis y papitis, jejeje. Bueno y abuelitis....porque ve a mi padre y se vuelve loco.....jejeje.
por puri
#127712 el mio tambien tiene abuelitis jajaja son uña y carne esta to el dia abolo,donde esta el abolo?

Imagen
Imagen
por Nikté
#127806 Hola a todas, en nuestro caso, es todo lo contrario, mi niña tiene mamitis, la ha tenido siempre, con o sin angustia de separación, pero acaba de empezar a caminar y le ha dado por independizarse (luego dicen que le colecho les malacostumbra), resulta que en la calle o cuando estamos en familia, sólo quiere con su madre, pero en cuanto la pongo a andar, ni madre ni ná. Coge carrerilla y se da el sentón, menos mal que el pañal amortigua, pero no quiere que la toque, quiere andar ella sola!! cómo crecen!!. Esto demuestra que lo de colechar, brazos, etc, etc, les da seguridad. Así que tampoco puedo ir al baño sola, pero no porque ella quiera que la lleve encima mío, todo lo contrario, como la deje sola, madre mía, no quiero ni imaginar lo que le puede pasar, así que la cojo y al baño las dos.
Yo encantada de que empiece a andar, pero extraño esos momentos en que se agarraba a mi cuello y no me soltaba. Siento haberme enrrollado.