Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121677 Pues yo queria niña por lo sensibles que somos ;-) , salio niño y es lo mas precioso que yo hubiese deseado, un derroche de alegria, de ternura, dicen que los niños se pegan mas a la mama no? pues ahora quiero una niña :mrgreen: pa que el papa no se sienta solo :lol: .

Pero vaya que sea lo que dios quiera ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#121708 Pues a mi me dijeron lo contrario, una de las idioteces que oí ( y mira que oí tonterías en mi embarazo) fue que bien, lo mejor es primero un niño ,no entiendo aún ese razonamiento que seguro que es pensado, meditado y que tiene una base científica :shock: ¿La gente porque no se dedica a hacer punto de cruz y así se relajan?.
Eso sí ahora no paran de decirme y ahora por la niña, ahora a por la niña, ni se os ocurra tener otro niño, yo por jorobar digo, queremos otro niño y asi nos quedan menos para el equipo de fútbol masculino que queremos formar, y empiezan ¿y cuántos piensan tener? y los ojos como platos.
En serio la gente se aburre muchísimo.
por ireadri
#121818 Veo q es un pensamiento generalizado...estoy harta de los comentarios de la gente, q no se yo si lo hace pq se aburre o por fastidiar...ya se q deberia pasar de lo q dice la gente,pero cuando oigo cosas asi me da la sensacion de q infravaloran a mi niño...y me duele...igual os parece una tonteria,pero me pasa eso...mi niño es lo mejor q nos ha pasado en la vida...
Cuando me quede embarazada, nos hacia mas ilu una niña,ahora no se si eso nos pasaba por la presion de la gente...cuando nos dijeron q era un niño nos llevamos una sorpresa,nos pusimos muy contentos,la verdad...en mi familia somos 3 chicas,asi q imaginaros q alegria.Lo primero en lo q pense fue en q iba a ser suegra!! jajajaja!! y desde q tengo a Adrián tengo mas en cuenta a mi suegra,intento estar bien con ella...no se,me pongo mas en su lugar,pq se q algun dia me tocara a mi...otra de las muchas cosas q tengo a agradecer a mi niño...
En fin...la de cosas q tenemos q oir de la gente...a veces no se q responderles...q cosas se os ocurren para dejarles a cuadros??
Un besito a todas...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#122344 Pues a mí también me pasó lo mismo... :sad:

Yo siempre había pensado inconscientemente que tendría una niña, me imagino que era porque soy la mayor de 3 hermanas y 5 primas...
Pues cuando me dijeron que era un niño a mí me pareció genial, vamos igual de genial que si fuera una niña...
Pues mi yaya (pobreta que murió hace casi un año y se le caía la baba con Hugo pero algo exagerado) me dijo : "Vaya! Nena, no te preocupes que es muy pronto, igual se han equivocado!!" :shock:

Y mis primos decepcionados porque quería una nena igual de cariñosa que yo.... :oops:
Pues os garantizo que mi hijo es lo más cariñoso del mundo, pegajoso, besucón y dando simepre abrazos... lo más!! ;-)

Me consuela pensar que mi papi desde donde esté estará supercontento porque su pena fue no tner ni un hijo ni un sobrino... así que ahí va ese peaso nieto PAPI!!!!

Vamos, que me enrolllo :???: que de verdad que lo mejor de mundo es tener un hijo/a sea del sexo que sea!!!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por puri
#122356 dice nuria:
lo mejor de mundo es tener un hijo/a sea del sexo que sea!!!!!!!!!!!!
_________________
:
: :clap: :clap:
si es niño o niña ,¿que mas da?son nuestros hijos y los vamos a querer por igual,y a tomar por c... con lo diga la gente.jajaja,que mal hablada,pero es que no hay derecho a que te hablen asi.
cuando estaba embaaza de Antonio(el segundo),cuando daba la noticia de que era otro niño,parecia que habia ocurrido una trajedia,
me decian¡¡¡¡BUENO QUE VAS A HACER,YA BUSCARAS LA NIÑA,NO?
y yo que desaaba otro niño,me sentia como un bicho raro,increible.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#122430 Hola:

Esta visto que en todas partes cuecen habas. Cuando estaba embarazada yo decía que mi barriga era "patrimonio de la humanidad", porque todo el mundo opinaba o aconsejaba sin ton ni son. Yo a la pregunta de "¿qué quieres, nene o nena?, decía "que esté sano", y la contestación "claro como es el primero...." Y erre que erre (que aburrimiento de gente, se ve que los programas del corazón de la tele ya no le sirven) :roll:

Lo que le pasa a toda esa gente es que no ha tenido un hijo ingresado, ni en la incubadora, sino se daría cuenta de lo que importa de un hijo es que este sano.

Mi hermana salía de cuentas el día que me casé yo (5 de Junio), y el 28 de Abril le dijeron en la ecografía que la niña venía muy mal de peso, tuvo que ingresar el 29 de Abril, y estuvo en el hospital casi 15 días hasta que nació mi sobrina, pasándolo mal y con mucho miedo porque no sabíamos si podría tener algún tipo de problema. La niña nació por cesárea urgente el 12 de Mayo, pesó 1.200 kg, y estuvo 26 días en la incubadora. Afortunadamente evolucionó muy bien y le dieron el alta con 2 kg. justos.
Hoy es una niña totalmente normal (cumple 3 años ahora), pero nadie sabe la angustia que se pasa.

Anda y que les den morcilla :-x
Avatar de Usuario
por Loes
#123577 Pues a mí las nenas me pierden, son mi debilidad :fl aunque claro no tanto como mi nene :mrgreen:
A mí cuando me enteré de que traía un niño se me hizo raro, no sé por qué tenía más la idea de que iba a ser niña. Y mi madre que me dijo tan panchamente, anda que ya lo quisieran para sí la doña Letizia y la princesa Máxima :twisted: juas juas
Aparte de eso nunca me ha dicho nadie si era mejor niño o niña. Más bien lo de que lo importante es que venga con salud... pero bueno eso ya se da por supuesto (aunque no siempre sea así) en fin, que opinen que es gratis!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#123803 Que curioso, en este país es al revés, la gente muere por los varoncitos, imagínense que el ecógrafo nos dijo: "Pues si, parece una niña, pero no pierdan las esperanzas, no está comprobado al 100%, asi que todavía puede ser varón" grrrrrrrr como nos fastidió ese comentario, nosotros felices de saber que era una bebita, pero sobre todo que estuviera bien!
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123805 Es cierto que la gente habla de más. Cuando supe que estaba embarazada de una niña la gente me decía "Enhorabuena, ahora juegas con ventaja, porque después tanto si es niña como si es niño, estará bien" Yo la verdad no entendía nada, pero parece que hay cierta fobia a 2 niños :shock:

Yo con mi hija y mi hijo estoy encantada y no los cambiaría por nada del mundo, pero también lo estaría si fueran 2 niños o dos niñas... pero claro, una vez los conoces ya no quieres saber nada de otras opciones...

Y de todos modos no sé porqué tanta obsesión con el sexo del bebé si igual cuando sean mayores van y se lo cambian :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123815 :4: ó :6: qué más da? La gente deberían de buscarse algo en que entretenerse, és como encontrarse a alguien y decirle, pero que pena que n es´té usted casada con una mujer, ó, pero que pena que en vez de trabajar en una oficina no fuera usted actriz de cine, ó, pero que pena en vez de vivir en un piso no viviera usted en la zarzuela.
Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Én qué se basan para decir que és mejor dos niñas que dos niños? ó cuatro? ó dos niños y siete perros? Cada uno que haga lo que le de la gana, y tenga los hijos que quiera y las hijas y los canarios y las casas y las cuentas de banco, me meto yo con nadie coño?
Esqueme superan estas cosas en serio, cómo puede nadie meterse en temas tan importantes comoson los hijos? en si les pones pendientes, en si duermes con ellos, en si les das teta ó no? en si te casas ó te rebujas.
En fín, siempre será igual, yo opto por no contestar y pasar del tema.
Bueno que paranoya me ha entrado xd, espero no haber aburrido a nadie.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#124236 Pues que estupidez querer una niña para que te cuide... osea, me parece machista, retrogrado, y en estos dias innecesario.... que mal....

Pero de desear una niña.... :oops: debo reconocer que yo siempre quise tener muchas niñitas.... es que provengo de un largo matriarcado, no hay hombres en la familia así que la sola idea de cambiarle los pañales a un nene se me hacía :78:....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#124342 Jo, Chari, cómo me he reído :grin:

Queremos más paranoias de Chari!!!!! :juas

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por lara
#124612 Pues imaginaos yo... TENGO TRES NIÑOS....

y la verdad es que con el primero todo el mundo contento... con el segundo ¡vaya por dios! ahora a por la nena, me decian y con el tercero me daban el pesame.... me he cogido unos rebotes y unas lloreras que no veais... me daba la sensación que que era un fracaso... PERO SI SON MIS NIÑOS....

Eso de los caracteres... habria que verlo, por que los mios cada uno son un mundo, es cierto que todos son muy brutos y que en casa tengo muñecas para jugar y ellos las lanzan por los pelos... pero Iker el mayor ( 6 años) me escribe una cartas de amor que no veais... me adora y el mediano Hector me llena de besos y al enano Leo le veo mas dulce que todas las cosas.

Adoro a mis tres niños... aunque reconozco que si algun dia pienso en otro mas... me gustaria que fuera una nena.... por eso de cambiar, y de lavar braguitas en vez calzoncillitos....

besos