Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#7835 Zoo? Cuánto tiempo tienen vuestros peques?

A mi,pf, avisadme contiempo. que la agenda familiar esta muuuuy completa.

por gloria
#7843
Nllao escribió:Zoo? Cuánto tiempo tienen vuestros peques?

A mi,pf, avisadme contiempo. que la agenda familiar esta muuuuy completa.


Arnau tiene 11 meses y le encantan los bichos! se vuelve loco con los pájaros, perros, gatos, etc...hace mes y medio fuimos al AQUARIUM y pensamos q se volvía majara con los peces...se lo pasó genial! la gente no paraba de reir al ver lo ilusionado q estaba y los gritos q pegaba Arnau...se pegaba a los cristales de las peceras y correteaba de un lado a otro...así q no quiero ni pensar cuando vaya al zoo...capaz de organizar una estampida!
besoss y concretamos
gloria
Avatar de Usuario
por rafi
#7894 eSTARIA BIEN Y SEGURO QUE SE APUNTA MI OTRO NIÑO (EL HIJO DE MI SUEGRA :wink: ) aunque me da pena el zoo, la utima vez que fui me pegue una llorera ... me dio mucha pena los bichos encerrados, sobretodo el elefante , es que una es asi de sensible....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#7898 ¡¡Qué envidia me dais!!
Quedais tan tan lejos de mi casa ...
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por gloria
#7968
rafi escribió:eSTARIA BIEN Y SEGURO QUE SE APUNTA MI OTRO NIÑO (EL HIJO DE MI SUEGRA :wink: ) aunque me da pena el zoo, la utima vez que fui me pegue una llorera ... me dio mucha pena los bichos encerrados, sobretodo el elefante , es que una es asi de sensible....


ostras Rafi, lo siento...es cierto q dan penita de ver según q animales...pero q se le puede hacer! yo cuando estaba estudiando en la facult.(soy licenciada en Bellas Artes) tenía carnet gratis para ir a dibujar alos animales siempre q quisiera y fui un montón de veces..y creo q ya me curtí...jeje....en fin...yo lo digo por los nenes...pero si te da mal rollo quedamos en otro sitio y no se hable más!
besos
gloria y Arnau
Avatar de Usuario
por Neus
#7977 Dejo caer ideas:

- Laberint d'Horta: es un parque publico, se tiene que pagar, es muy tranquilito, tiene un laberinto (de aqui su nombre :wink: ), no tiene juegos infantiles pero si algun patito suelto. Hay que ir en coche o en autobus, esta en el velodromo de Horta

- Zoo: que os voy a contar, no tenemos a Floquet de Neu :cry: , pero si a sus nietos :D . Llega el transporte público, aparcar puede ser un poco complicado.

- Parc Joan Brossa: os acordais del antiguo parque de atracciones de Montjuic, ahora es un parque publico, gratis, tiene una pequeña zona de juegos infantiles, se puede aparcar facilmente (en teoria)

Ya buscaré más cosas.

(yo me decanto por el zoo, aunque Aina no se enterará :cry: )

por gloria
#7993 [
(yo me decanto por el zoo, aunque Aina no se enterará :cry: )[/quote]

Yo creo q sí se enterará...pués entre q quedamos y no quedamos Aina ya tendrá sus 10 mesecillos cumplidos, la misma edad q fuimos con Arnau al aquarium y vaya si se enteraba!

los demás sitios q propones tb, están muy bién, la verdad es que cualquier sitio estaremos bién...a ver que dice rafi!
petons
gloria
Avatar de Usuario
por rafi
#8042 El zoo aunque me ponga triste es una buena idea , asi tambien vendra mi costillo al cual le encantan los bichos, ahora hay que decidir un dia que nos vaya bien a todas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por gloria
#8062 lo de encontrar día q nos vaya bién a todas va a ser complicado...yo de entrada descarto el finde del 16 (tenemos un bodorrio en palafrugell) y el 22 de octubre q es el primer cumple de Arnau...ayssss q rápido pasa el tiempo!!!...aunque va a ser un poco triste pués justo ese finde el papi se va a trabajar a Sevilla...buuuaaaaa...así q lo celebraremos con mi familia y cuando vuelva Sergi lo celebraremos otra vez...2 fiestas!! ala!!! ...en fin...pués eso yo propongo en principio el finde del 30 de octubre! a ver si el tiempo acompaña y si os va bién a todas...y si mejor sábado o domingo...yo tengo un vale descuento para 4 adultos para el zoo, lo podemos aprovechar! y nada más...a ver q tal os va y q día os va bién...
petonsssss
glòria
por Sylvia
#8067 Hola Chicas!!

Hace días que no he podido entrar, mi peque no acaba de quitarse el trancazo, y bueno, he ido un poco de bólido.....

He visto que estáis organizando para quedar un día por Bcn, me encantaría, aunque yo no sé si mi peque en el zoo se enterará de mucho, más que nada porque de aqui a nada cumple 7 meses (buf, como pasa el tiempo)

Contad con nosotros tres, mi socio también se apunta!!
Avatar de Usuario
por Neus
#8091 A nosotros nos va bien el domingo 30 de Octubre.

El sábado 29 imposible, Aina va a su primer concierto en el Palau de la Música :D , nos hace una ilusión!! Esperemos que le guste :wink:

Avatar de Usuario
por rafi
#8146 El 30 de octubre en principio va bien... quien se anima??

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por SONIA_V
#8262 Pues yo por ahora no puedo escaparme y el día 30 andaré deprimidilla...ya que cumplo 32 años(como pasa el tiempo,!! si soy una niñaa!!)
Cuando la peque sea mas grandecita me apunto :mrgreen: