Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117264 Pues yo le podría hacer una a Pau que diga:

"ME ENCANTAN LAS TETAS DE MI MADRE, ¿Y A TÍ?"

:mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por M.Dolores
#117287 Jajaja, como me ha gustado y me he reído tanto con este post estaba lleyendolo otra vez y se me acaba de ocurrir otra aunque un pelín larga pueder ser válida:
"tomo teta hasta que tenga novia, entonces cambiaré las de mi mami por las suyas" jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117291
M.Dolores escribió:"tomo teta hasta que tenga novia, entonces cambiaré las de mi mami por las suyas" jajaja :mrgreen: :mrgreen:


"Y puñetera gracia que le hará a mi madre" :mrgreen:

Chicas, es que las que tenemos niños estamos sentenciadas a ser SUEGRAS :twisted:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#117318
PilarBcn escribió:
M.Dolores escribió:"tomo teta hasta que tenga novia, entonces cambiaré las de mi mami por las suyas" jajaja :mrgreen: :mrgreen:


"Y puñetera gracia que le hará a mi madre" :mrgreen:

Chicas, es que las que tenemos niños estamos sentenciadas a ser SUEGRAS :twisted:


Pilar, SUEGRAS, seremos todas...y ya verás qué risas...
Yo le tomo el pelo a mi marido con el rollo de que nos vendrá el novio de la niña a comer a casa, se pondrá las botas, será un pintas...y encima sabiendo que intentará meterle mano a la que nos levantemos a la cocina a buscar el café :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117333 Pues sí, Mariajo. SUEGRAS seremos todas. No quiero ni imaginarme cuando la niña traiga al novio a casa, que será un okupa cuando menos, todo lleno de rastas, piercings y piojos :mrgreen: Mi marido se convertirá en el alter-ego del personaje de Robert de Niro en la peli aquella de "Los padres de ella" o algo así.

Pero cuando llegue una pelandrusca y engatuse a mi niño, y se lo lleve cada domingo a comer a casa de sus padres.... entonces yo emularé a Dr. Jeckyl y Mr. Hyde y me convertiré en SUEGRA :twisted: Que se vaya preparando, je je.

(A no ser, claro está, que la afortunada criatura sea una de vuestras preciosas niñas, en este caso me comportaré como una "suegri" modélica, os lo prometo) :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por mellisenero
#117383 Marilen me voy a apuntar a tu moda. En vez de ponerle a ellos la camiseta, me la voy a hacer yo, que de paso cabe mucho, muchisimo mas texto :mrgreen:

Los duermo en brazos, y que???

Les encantar el chupe y a mi que lo lleven

Si señora, soy asi de grande para poder llevarlos a los dos en brazos a la vez.

................. habria para escribir un libro.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117392 Melli, me mondo....
Creo que te voy a invitar a una comida con mi familia política, creo que les está haciendo falta algo de tu contundencia
:mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#117634 la verdad...¿porque creen que darle brazos cuando lo piden(o nos apetece) es malcriar a un niño de 2 años?
la verdad es que quiero daros las gracias porque se que no soy un bicho raro(bueno,no tan raro,poruqe vosotras tambien).A veces la familia-sobre todo la mia-me dice que le deje libertad,que tranquila que va a estar bien,que tal....jolin,que solo tiene dos años.
a veces mi marido no esta de acuerdo conmigo.Pero hace poco nuestra niña cambio su habito de dormir(antes era pequeño paseito en los hombros de papa y luego cama) y ya va directamente a la cama.Mi marido se quedo todo triste porque ese ratito era muy especial para ellos.

la verdad,hay varias frases muy buena.La de que dejen de fumar,la de que duermo acompañado...jeje,buenisimas
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#117663 que buenas frases, la del chupe me encanta, en realidad todas son buenisimas. Pienso que hace un tiempo me hubiera servido una doble, que yo lleve una parte de la frase y mi marido la otra, "Duerme con nosotros en nuestra habitacion y muy felices los tres' para que vean que estabamos totalmete de acuerdo y no digeran pobre roberto y la intimidad????. :roll:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com