Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Angel
#17768 Hola, Rafi y gracias por la enhorabuena,...de hecho las ultimas veces que entré por aqui ya insinué que me ponia manos a la obra :mrgreen: y...pimpam, dicho y hecho :lol: .

Tienes razón, no habia caido en Cicles Catalunya que tienen varios expuestos en el escaparate :idea: . Me pasaré a echar un vistazo.

Saludaré a mi hermana de tu parte. No sé si entra ultimamente por aqui o qué, pero lleva unos cuantos meses de bastante lio con un cambio de casa y ha estado sin internet. Por cierto, también va a volver a ser mamá, será nene como el mio y se llevaran unas 3 semanas :D . Gisela está que se sale,...de guapa y del caracter que tiene!!! :lol:
por Selenita
#17886 Angel yo compré el Jané Carrero Pro con el Matrix, y me va muy bien. Lo compré en el hipercor en julio del año pasado, durante la rebajas y me salio por 403 euros, de los 475 que incialmente costaba. Así que con lo que me "ahorré" compré la cesta, la sombrilla y los pláticos para la lluvia (el del matrix y el de la sillita).

Yo escogí ese coche porque era muy alto (es que yo mido 1,80). Además me gustó mucho que el bolso que trae es muy grande e incorpora un cambiador plastificado. A mí no me ha dado ningún problema hasta ahora.

He comprado tambien un saco de Jané que se llama Kayak, que es de forro polar y se fija en los mismos corchetes de sujección, y la niña va muy calentita. Luego vale tambienpara la sillita.
por Angel
#17914 Graaaaacias, Selenita :D . Me alegro de oir una opinión del primero en el que me fijé y que además sea plenamente positiva.

Más o menos es el precio que barajaba, sobre los 400 €.

Perooo..., quisiera preguntarte unas cosillas que me importan bastante:

- ¿Se saca/pone fácil el cuco/capazo Matrix?

- ¿Se plega fácil el chasis?

- ¿Cómo ves el espacio que ocupa plegado en el maletero? ¿mucho? ¿poco?