- Mié, 10 Ene 2007, 06:21
Yo de propia mano no se, que soy la menor y aun hoy mi hermano vela por mi sueño
es verdad... y lo demas patrañas..
Aun hoy me siento segura con mi hermano y cuando tengo problemas le hablo y me reconforta...
Lo que quiero decir es que los roles establecidos socielmente estan dificiles de quitar, si lo sabremos nosotras como mujeres
El rol del hermano mayor no solo lo inculcamos los padres sino toda la cultura y ha de cumplir una funcion, no hay que negarles el espacio...
Ahora taras yo creo que ambos, yo soy la menor y me ha costado madurar mucho y salir de ese "menor" y aprender a ser adulta
Mi hermano es una persona responsable desde siempre y adaptarse al mundo no le ha costado (creo) tanto como a mi, pero si me costaba simpre estaba el, yo recuerdo con mucho cariño el ir con mi hermano al colegio, ser hermanos y compartir muchas cosas, desde la ahbaitacion, hasta que el entro en la pubertad, hasta los juegos y mas tarde amigos, es mas mi marido fue su compañero de trabajo antes de ser mi novio
Es algo que es inegable, el amyor simpre sera el mayor y el menor simpre sera el menor, no es responsable de Antelmo, para eso estan sus padres y las misses en el colegio, son iguales ahora, son hermanos, hijos los dos de padres, antes ALmudena era la unica que asistia al colegio ahora ya no es la unica es otro lugar que comparte con Antelmo que creo habitaba desde que Antelmo nacio, y ahora no esta desplazada por el, pero comparte un espacio que hasta entonces habitaba ella sola y lo disfrutaba como grande, eso la diferenciaba de ANtelmo, que a cambio te tenia todo el día---sera dificil, pero veras que pasa...habra trucos...
Guio. te mande un correo, espero que vaya mejor mañana, esto si que es doble adaptacion...
La mia fue hoy de regreso a la guarde despues de vacaciones y salvo que estaba un pelin enojada, seria cuando fui a recogerla ...creo que va bien,a ahora que la cambie de guarde a la definitiva, que esta es solo de adaptacion, a ver como nos va, ira mas horas y los grupos seran mas grandes...
Fraciasca , Ilus ¿como les fue el segundo día???
Ilus, me imagino el flash back que habras tenido al ver a tu hija en el uniforme, algo surrealista ¿no? me emocione mucho al leer tu comentario, casi lo podia ver, y se me nechino la piel
besitos a todas y feliz regreso a clases