Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#97279 Gracias chicas:

Os voy a hacer caso y voy a dejar que Iker haga libremente lo que le deé la gana en relación a sus vueltas...

La verdad es que Iker se obsesionó hace mucho con una aro de madera, pero sigue teniendo la manía de llevar siempre algo en las manos, ya sea un muñeco, una pieza de madera, etc.. Pero nunca lleva las manos libres... Le encanta dibujar y yo creo que es por el hehco de querer llevar siemrpe algo en la mano...

La idea de intentar quitarle la manía no es más que de cara a la sociedad, está sociedad de m*** que lo único que hace es juzgar por algo raro que haces o eres... Y no me gustaría que con el tiempo lo cataloguen de loco por dar vueltas con 2 años.. O simplemente de cara a la familia la cual juzga mucho esa actitud...

Besitos y mil gracias por leerme..

Iosuen & Iker :33: :30:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por solecilla
#97367 ayer me acorde mucho de ti, mis dos hijos en un bar jugando a dar vueltas. sandra con lso brazos en cruz y sobre un pie (tipo bisbal) y carlos con la cabeza sobre un hombro. hasta que fueron al suelo.

hazte fuerte en tus convicciones, para que los demás no influyan en errores de diagnostico que te harán adoptar medidas equeivocadas, que si pueden generar verdaderos problemas.

esta sociedad esta acostumbrada a emitir juicios sobre los demás, y mas si los demas son niños, que no harian sobres sus propios hijos. educar a lso hijos de los demas siempre es facilisimo. si de algo me he arrepentido despues de tener hijos, y me he disculpado por ello, es de todos los consejos no pedidos y en muchos casos equivocados, que le di a mi hermana cuando nacio mi sobrino, que ahora tiene 8 años.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97623 Sole, con tu relato me he acordado de los derbiches turcos (no sé cómo escribirlo) que dan vueltas con una enorme falda blanca, su gorro alto y girando con un pié. entran en trance de esa manera, con la música de fondo...y cuando terminan no caen mareados. Saben cómo hacerlo. Lo mismo que iker, dominan el tema. ;-)
Los demás emiten juicios a la ligera sobre todo. Si son niños son, además, juicios crueles. Ayer mi hijo y yo nos dimos un homenaje. Nos fuimos a merendar churros con leche. Julio, al terminar quiso bajar solo de la silla. Se ba a caer y acudí a agarrarlo. Choqué con un camarero con las prisas. Me disculpé y él me dijo: es que desde luego ese niño es un BICHO :shock: . Ahí delante de julio, como si no fuera persona, sino una mascota. Desde luego le dije que estaba equivocado, y que el bicho y yo no pensábamos volver a merendar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen