Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#100491 me imagino lo mal que te sientes....pero piensa que estas "recaidas" a veces solo duran un dia o dos...porque cada vez tiene mas experiencia de que va a estar bien, que tu vas a volver....

Animos !!
un besazo !!

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#100574 Nuna, mil gracias por tu respuesta
fíjate que hoy que la recogí no estaba llorando y tampoco lloró cuando me vio, por el contrario, se le veía tranquila y muy aferrada a su maestra, quien la trae en brazos consigo todo el tiempo!...así que me he quedado tranquila porque aunque ella comentó que aún le fue difícil y lloró un poco, estuvo más tranquila y comió bien!
Bueno, pues creo que es cuestión de tiempo...
un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#101022 ya veras que todo va mejor, yo no recuerdo aun momentos tristes en la guarderia..y es que me llevaron de 43 dias y de 8 am a 6pm...lo mismo a mi hermanito, ya la chiquita que ahora tiene 20 fue solo medio dia (claro ya estaba yo pa cuidarla ;-) ).

asi que animo y a darle muchos besos :fl :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#101534 Hola chicas!
Pues hoy me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: cuando llegamos a la escuela por la mañana y nada de lloros. Le aventó los brazos a la maesta, me dijo adiós con su manita y, aunque se veía tristeza en su rostro y un pequeño pucherito, no lloró una sóla lágrima.

Cuando la recogí estaba tomada de la manita de su maestra, jugando con los demás niños. Me vió y no se puso a llorar!, al contrario, vino hacia mí tranquila y contenta, y me abrazó pero sin una sóla lágrima. Está seriesona, pero no lloraba...y se comió toooooda su comidita!

Espero que sea buena señal!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#101578 :clap: :clap:
Me alegro mucho Ilus :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por nuna
#101758 lo ves? todo llega !!! ;-)

habra recaidas...pero su proceso te indica que se siente bien en la escuela...aunque prefiera estar contigo!!!!

besos! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#108166 Pues hasta ahora todo sigue bien, aunque hay días en los que no se queda muy contenta y otros en los que se va de lo más feliz. Ya me decía una amiga: es como nosotros, hay días que tenemos muchos ánimos para ir a trabajar y otros que no...y pues sí, nuestros pequeños también tienen sus altibajos en el estado de ánimo.

Pero en general vamos muy bien y mamá se ha puesto a trabajar un rato por las mañanas...no saben lo bien que me ha sentado!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#108640 me da gusto que vaya mejor, y si asi es si nosotros tenemso dias buenos y dias malos, ellos tambien lo que nos resta hacer es contrarrestarlo con amor ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen