Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#91359 Pero que linda tu peque Trece ;-) .

Pues yo tengo alfombra en su cuarto, en todo porque el busca el pedazo de suelo pa parrarse ahi, nunca lo he dejado andar descalzo por sus congestiones. Solo en su cuarto ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#92459 donde vivo el piso se pone tremendamente helado ya que es marmol y es super friooooooo que es el puzle?????? pueden decir como en que tiendas comprar algunas cosas porque ni ideaaaaa????

Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#92895 Los puzles son unas piezas cuadradas de gomaespuma de colores, algunas con dibujos, que se pueden juntar unas con las otras como si encajaras las piezas de un puzle. Eso te permite poner la cantidad que desees. A nosotros nos fué muy bién cuando Pau empezó a andar, pq se caía continuamente y como es blandito, no les duele tanto. Además no están frías como el suelo. En España las suelen vender en centros de juguetes e incluso las he visto en algunos grandes almacenes.

Yo al final fuí a unos almacenes de venta al pormayor, donde conseguí unas alfombras de plástico bastante gruesas que suelen vender para las guarderías. Son más comodas de poner y quitar, ya que con enrollarlas es suficiente y cuestan menos de limpiar. Además como las venden "a granel", pude comprar la medida que me interesaba. Van muy bién.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#92917 muchas gracias estheripau ya me abriste la mente jejejej buscare las alfoimbras de plasticoo besoss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Mariana
#92920 Para las de México, yo acabo de ver los puzzles de fomy en el home depot, y vi en algun mensaje que algunas mamas lavaban estos en la lavadora, pero no se si sirva o se arruinen y queden mal... yo los acabo de ver y estaba pensando comprarlos pero no se, la verdad es que me la imagino mas bien destrozando los puzzles y comiendoselos de lunch.... :roll:
Donde vivo el piso es muy frio, nos cambiamos (el proximo mes) y el cuarto de juegos que tiene el nuevo departamento es una tarima de madera, asi que es una opcion, me imagino mas barata que el parquet, que al menos aca sale carisismo....
por Esther.
#92923 Mariana, la tarima de madera no es tan fría como el mármol o el gres.

Sobre los puzles, Pau ha empezado a arrancarlos y romperlos hace poco. Son bastante resistentes.. la pega es que como tienen letras dentro, las arranca y me paso el día poniendo letras en su sitio. Sinó, quedan los agujeros de las letras y ahí el suelo está también frío.
No se me ha ocurrido nunca meterlos en la lavadora, ni idea de si se puede :roll: El inconveniente es que si quieres barrer y fregar debajo del puzle e intentas levantarlo todo en un bloque, se te va cayendo a trocitos pq se desmonta. :???:

Por eso me parece más práctico esta última opción que he encontrado. Se limpia con un paño y lo puedes levantar a diario para limpiar debajo, incluso por la noche si lo quieres quitar, lo enrollas, lo atas con un par de gomas y listo.

Los de puzzle tienen la gracia que tienen dibujos, colorines... vamos, que son más de niños que las típicas alfombras de plástico.

Un saludo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#92971 Yo leí en algún sitio que los puzzles de gomaespuma quedan muy bien si los metes en el lavavajillas cuadrito por cuadrito como si fueran platos

Cani+Patri 9/12/2004