Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#90776 Osea, tenemos Piruleta que te gustó el personal pero no tienen patio y Wendy que no te dio buen filing la directora pero tienen patio (respecto al tema de categoria... olvidalo, con eso nuestros hijos no ganan nada).
Pues Isilla te toca decidir a ti.... el patio es muy importante como tu bien dices, a la directora es a la que no viste muy clara, ¿no?, y ¿ella está con los niños o su misión son los padres y dirigir el centro?. Si ella no trata con mi hija, yo la llevaria a esta, es que los veo como juegan en el patio cuando voy a recoger a Verónica y la verdad... se lo pasan pipa.
Pero seguro que en ambas estara como una reina!! :fl
Avatar de Usuario
por isilla27
#91384 Muchas gracias chicas por vuestros consejos!
Al final creo que me voy a inclinar por la Piruleta, está mas lejos y no tiene patio. Creo que lo que me ha hecho decidir es que son pocos niños (creo que solo tiene 2 de momento) y estará mejor atendido. He pensado que para el patio todavía es muy chiquitín y solo va a estar unas 4 horas y media mas o menos. Y sobre todo la profe, que es la que va a tratar mas
En Wendy la directora también se encarga de los peques. No es que piense que no va a hacer bien su trabajo o que no atienda bien a los niños, al contrario, para lo jovencita que es se ve muy responsable, pero se que hay algo que me hace dudar. A demás siempre puedo cambiarlo si no me convence Piruleta.
Por cierto, he preguntado y en las 2 los cogen en brazos. :smile:
un abrazo y FELICES FIESTAS :fl

Imagen
por yolita18
#91391 Yo me inclinaria mas por la primera ya que en la otra veo pocos niños,y ademas no tiene patio.
Nosotras en nuestro centro tambien usamos las hamacas,sobre todo cuando realizamos la asamblea diaria,para que nos puedan ver, y cuando por lo que sea estan nerviosos y no conseguimos calmarlos,los sentamos y los mecemos y les relaja un monton.
Durante la siesta si lloran si que les sacamos e intentamos dormirlos en un hamaca o colchoneta en una habitacion aparte,pero es algo normal k se les aparte si lloran mucho,a los demas tambien hay que respetarlos,eso si jamas les dejariamos solos.