Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#85167 Solo agregar un par de cossas mas a todo lo que han dicho las demas, diferencia entre desnudes y sexualidad, y sexualidad no implica coito ...ni para nosotros los grades, vamos...
ellos tienen su propia sexualidad a su edad.
Mi hija nos ve desnudos con naturalidad, pero otra cosa es que entre mi marido y yo tengamos actos sexuales desnudos frente a la niña, estar desnudos no implica en si mismo el acto sexual como coito.
Es muy enrredado, pero espero se me entienda.
AHHH otra...ni el estatus, ni la condicion social ni el lugar, desgraciadamente, protejen o aseguran de estos actos, no ni recordar, pero hay un escandalo aca sobre un pedofilo, que era o es, mas bien cura, las madres mandaban a sus hijos al catesismo muy confiadas, y ahora le estan levantando los cargos en California EUA, lo reprobable igual que en todos lados es que la sintituciones, sean colegios, familiares, o la propia iglesia solapen oculten los hechos de estas personas....se da en todos lados desgraciadamente....me da horror pensar si quiera que mi hija este en contacto cercano con algun enfermo asi...
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#85904 El abuso sexual muchas veces va mas por un tema de poder que de sexo en si, el someter a otro mas debil es lo que motiva a muchos de estos personajes.

A mi por eso me da muy mal rollo el tema de la "Disiplina y el respeto" a los adultos gratuito y porque si.... por eso es a mi hija le voya enseñar a ser una persona gentil pero nunca a tenerle una obediencia ciega a los adultos, prefiero que sea mas bien irrespestuosa pero que tenga la certeza que lo que dicen los grandes no siempre debe hacerse y que ella tiene todo el derecho a pararlos en seco.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen