Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#84640 Vas atener un parto natural? Me refiero a sin ná de ná...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por andorra2004
#84644 Eso espero, en realidad, mi ideal sería que fuera tan rápido que ni tuviera tiempo de ir a la clínica. Pero doy por hecho que será un niño grande y después de mi innecesárea, no se me considera exactamente multípara, así que mi mejor opción es Acuario. Espero que sea un parto respetado y ser capaz de prescindir de todas las intervenciones posibles.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84650 Que suerte tienes! Así será...qué bien, vivirás momentos irrepetibles. Mucha suerte y ya vendrás por aquí a contarnos lo bien que te ha ido. Un abrazo. Yo parí a un niño de 4.150 primeriza ( con epidural) y fue rapido y solo 6 puntillos de ná. Así que si hubiera sido más chiquito hubiera salido casi disparado

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#84722 ME HA ENCANTADO EL ARTÍCULO :mrgreen: GRACIAS POR COMPARTIRLO, ME HACE ENTENDER UN MONTÓN DE COSAS Y A TENER LA CONTESTACIÓN A COMENTARIOS DE MI ADORADA MADRE CUANDO ME DICE QUE SANTIAGO ME TOMA EL PELO, QUE SOLO SE COMPORTA MAL CONMIGO Y ESAS COSAS QUE NO SABÉS QUE CONTESTAR :roll:

GRACIAS MARÍA,NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS EN ESA ETAPA :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#86005 Muchas gracias por compartir con nosotros esta información.
Mi sobrino tiene 26 meses y vive de rabietas, la historia es larga, pero no veo el momento de darle una copia a mi hermana para que la lea!

Un abrazo

Andorra2005, no sabía que estabas embarazada! que lindo muchas felicidades!

Imagen
Imagen