Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98510 Sí, porque los temas van super rápidos, y a la que te despistas te pierdes. Por cierto, al final no le pegué el bocado a nadie y me fuí a dormir directamente. :17:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#98512 Si si hay que tomar buena nota para no perderse, a ver si maras las tomo bien y nos hace el resumen.

Pilar no te preocupes, pillaras ligereza con la práctica y sabras seguir las diecisiete conversaciones diferentes que llevamos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98514 Por cierto, sólo pueden entrar las personas registradas en el foro? Porqué algunas personas figuraban como "invitado"? Puedo decir las burradas que quiera, que no queda constancia? :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#98518 Muy bueno pilar :lol: :lol:

A algunas personas les da problema su nick, por eso entran como invitado, desconocidos no se si puedne entrar, pero yo no he visto ninguno.

Y si puedes decir todas las burradas que quieras, no queda constancia, tus hijos no las leerán cuando sean mayores. :juas

Chicas, creo que tenemos una enganchada mas al chat.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98522 :woow

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#98556 PUES SI ELVIRA, CREO QUE PILAR SE VA A AFICIONAR A NUESTRAS CONVERSACIONES EXTRA-OFICIALES :lol: :lol:
YA HEMOS ENGANCHADO TAMBIEN A AWUI Y A JFRIDA, BUENO HAY MUCHAS MAS. QUE AYER MENUDO SUSTO PORQUE NO PODIAMOS ENTRAR EN E FORO Y HABIA CHATTTTTTTTTTTTT!!! AUNQUE TENEMOS RECURSOS PARA TODO Y NO PERDERNOSLO ;-)

PARA PILAR: AWUI ES UNA MAMA DEL FORO, NOS LLEE MUCHO Y CREO QUE TAMBIEN LE HA GUSTADO LO DEL CHAT. PERO TIENE MUCHO TRABAJO (ES ASESORA DE EMPRESAS Y SIMEPRE ESTA MUY LIADA)

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#98570 Ayer fue la ecatombe, casi una desgracia nacional la página se había caído y era la hora del chat, elmessenger lo sustituyó pero no era igual. Tras 15 minutos de maldecir de nuevo nos volvíamos a conectar. Aleluya aleluya las viciosas se reencuentran....
No intentes meter a los gemelos en un mini, por mucho que quisieras es preferible un scenic, aunque xsara o el hundai tampoco van del todo mal. Si vas a la T4 llevate la chepa preparada aunque antes de subir al avión te pidan que saques la bomba hazlo por favor no sea que del wc salgas a propulsión y las piernas te caigan por el tren del aterrizaje.
Deja las dietas y usa los cucuruchos. Asa para desayunar, así sea un marmol o un fantasmón y si eres de valencia, el domingo te dedicarás a disfrutar y acuerdate será más fácil buscar a cricri que al vampiro de BS.
No te rias que las obras están fatal y que la integración es para el más pintado, eso si que no viva en Pinto o acabará en Valdemoro y RENFE no se responsabiliza.
No trabajes, dedicate a tapizar y con la zanahoria a rebozar el sofá. Eso sí cobra como la que más y dedicate a vaguear.

Un beso.
Avatar de Usuario
por mami cris
#98573 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
MARAS ERES GENIAL!!!! LO HAS BORDAO!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#98575 Madre mia maras, cada dia mejoras, me has dejado sin palabras

:woow :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98580 Jope, Maras, me ha quedado clarísimo del todo, por si alguna duda me quedaba!!!

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por maras
#98589 :juas
Sí esto es para cuando nos presentemos al examen en la convocatoria de febrero.... :mrgreen:
Por cierto la semana que viene ponemos el resúmen en el post que hay acerca de quedar periodicamente en el chat, creo que se llama algo así, en el foro de "Todo lo demás", creo, es que esté se pierde en los anales del foro y hay muchas veces que cuesta recuperarlo para ponerlo al principio.
Avatar de Usuario
por jfrida23
#98591 :juas :juas :juas

Pedazo resúmenes los de maras

maras escribió: será más fácil buscar a cricri que al vampiro de BS.


Y ya veo que me tenéis en vuestras oraciones. :grin: :grin:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#98622 Maras, estupendo resúmen, aunque falta la última parte, "desvariación total", yo no voy a osar resumirla porque no tengo tu pericia y además, llegué tarde y me fuí antes de que terminara el caos chatero :mrgreen:

Pilar, yo sí entro con mi nick. "alexia" pero me llamo Ana (Alexía es mi gordi), algún que otro lío puede haber con Ana2005, algo tendremos que hacer... ;-) Y en cuanto a la velocidad de las conversaciones... es cuestión de práctica, como casi todo en esta vida... :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#98627 pues yo siempre me duermo sobre las 10.30. Así que estoy viendo que entraré para nada :sad: . Por cierto, el adsl no me instalan hasta el 25 :cry: Dieta cucurucho? :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#98640 NO TE PREOCUPES MARIA.... SE TE QUITARA EL SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS DESEANDO QUE TE UNAS A NOSOTRAS!

MARAS DE VERDAD, NO HAY OTRA COMO TU PARA LOS RESUMENES :clap: :woow

JFRIDA PUES TE HAMOS TOMADO CARIÑO Y YA ESTAS CON NOSOTRAS ESTES O NO (TIENES PENDIENTE CONTARNOS LO DEL TRABAJO).

PILAR NO TE ASUSTES PERO ESO ES TAMBIEN INFORMACION ¿NO? Y DE LA BUENA!!!!!!!!!

BESOTES A TODOS

ImagenImagen

ImagenImagen