Con mi marido no me puedo quejar ni pedir nada porque yo no trabajo y me dedico en exclusiva a mi niña y el me dice que le de gracias a Dios porqu etenemos esa bendicion de que yo pueda hacer eso y no tenr que enviarla a una guarderia ocmo tantisima gente. YO eso lo comprendo y si me siento afortunada pero una cosa no quita la otra pues el tiene su propia empresa y aunque esta lleno de problemas y asunts qu eatender y trabaja 11 horas al dia el siempre puede tener respiros para el mal que bien, me refiero a ir al baño solo, a comer ocn calma a llegar a casa y echarse a ver TV... parecen tonterias pero esque yo no puedo hacer nada!!! MI nena esta ocn una angustia por separacion y ni bañarme puedo si no la meto conmigo al baño y la miro por las puertas de la ducha. Son 24 horas al dia!!!!!!!! El no lo co,prende porque es de dia y de noche porque se incluyenm los despertarse nocturos que son solo mios pues duermo en la cama grande ocn ella y el se paso al sofa porqu eno aguantaba mas despertarse de madrugada........... Ahora mismo no saben todo lo que voy haciendo para que me deje escribir 2 lineas. Es increible!!! y claro un circulo porque cuanto mas tiempo pasa solo conmigo peor es. Perdon porque tambien llevo como 5 dias encerrada en la casa porque ella esta refriadita y le hace mal salir por ahi y agarrar aire acondicionado y corriente sy todo eso.
A veces siento que me vuelvo loca de verdad y al rato se me pasa y estoy pasando un rato lindo con mi nene o me sonrie y ya esta
Gracvias por poder desahogarme!!!!!!!!!1 uffffff