Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilaras
#42494 hola,
no sé si os pasa a vosotras, pero a veces te dan consejitos odiosos no demandados, tales como "por que llore un rato no le pasa nada, se le fortalecen los pulmones", y cosas del estilo.

Estos comentarios que no pides, y en los que suelen insistir por mucho que les expliques que no piensas así, creo que se merecen una respuesta fresca, cortante, pero yo reacciono tarde, y no se me ocurre que decir.

Por eso he pensado en hacer entre todas una lista de respuestas frescas, para tener a mano en situaciones dificiles.

¿alguien se anima?
empiezo yo:

:!: mi cuñada me dijo que mi hijo, que tenia un mes, necesitaba un poco de disciplina, que si lloraba antes de tres horas de comer, que lo dejara llorar para que aprenda :shock: :shock:
:mrgreen: respuesta: pues tu no debes tener mucha disciplina para comer, porque ultimamente se te ha puesto un culo enorme.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#42497 Pilar ahhra no se me ocurre nada pero tenia que decir :juas :juas :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#42520 Yo es que no sé por qué pero la gente no me suele decir esas cosas (no se atreven ¿?).

Pero ya verás cuando vea este post Neus, ella es la reina de las respuestas...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#42535 :juas :juas
Que buena!!!
Yo contesto mas bien enojada :lol: y últimamente mejor me volteo y cambio de platica por que si no solo me enojo más...
Avatar de Usuario
por moniquex
#42557 jajaja, con un historial de llamadas semanales de mi representante en bachillerato por contestar a los profesores y tener fama de "smart mouth" con esos comentarios con respecto a mi bebé no s eme ocurre nada, es que la gente está tan convencida de las desnaturalizacion del asunto y mis comentarios son tan ácidos que opto por hacerme la vista gorda y no apasionarme con el tema... por el bien de los demás

Pilar... estuvo tan buena esa repsuesta que tuve que llamar a mi esposo para leersela y te manda a decir: BUENA ESA :wink: jejejejejeje

dejame pensar algún comentario... ahh si si si, este fue la semana pasada que acompañé a mi hermana ala guardería donde dejará a su bebe y yo fui a ver si me gustaba para más adelante y yo tenía a Tomás en su kangurera y yo feliz y solo pro costumbre caminaba de auqi para allá meciendolo, la verdad el estaba tranquilo, pero el movimiento me sale espontáneo y la secretaria de la direccion me dice: "aqui no te van a estar meciendo a ese niño... ni cargandolo mucho menos", el comentario me cayó mal, pero mi hermana va a inscribir a su bebé ahi y ella que conoce mis antecedentes me vio con pavor que no le arruinara las relaciones y no dije nada.

Cuando salimos de ahi le pregunté "eso quiere decir que los dejan llorar? y cuantos niños son y cuantas maestras?" y ella me djo que abrian cupo maximo para 6 y era dos... entonces le respondí y que mas deben hacer ellas además de estar con 3 niños cada una? lavar? planchar? hacer almuerzo? que son incapaces de hacer su trabajo eficientemente... mejor que se pongan a vender enciclopedias por internet

No sé, denme las preguntas o comentarios y veré que se me ocurre!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#42585 :juas Pilaras, acabas de ganar el primer premio!

:twisted: Guarderia. Mi hija en plena fase de angustia separación. La maestra me comentó que no le dejaba hacer nada, que todo el dia la tenia detrás y que sí, que la habia dejado llorar
:mrgreen: Esto es angustia de separación y es señal que te quiere (me consta que desde entonces la lleva en brazos cuando hace falta)

Avatar de Usuario
por mariquilla
#42592 Pilaras, qué pena no haberla sabido antes!!!!! A mi suegro le hubiera venido de perlas :lol: :lol: :lol: .
Yo no me sé respuestas ocurrentes, pero sí voy desmontando argumentos con mis hechos y con la educación de mi niño.
Mis suegros son lo de las disciplina, cachetito, eso es así porque lo digo yo, etc...Me decía que el arbol desde cgiquito, que lo estaba malcriando.
Pues ayer, estábamos en su casa, mi suegra le dioa julio una scucahras de plastico para jugar. Cuando nos íbamos a la calle pues se las quería llevar. Ellos: chica, no quiero berrinches por unas cucharas, que se las lleve. Yo: no, porque otro día querrá llevarse algo que no puedas dejarlo. Y le explicaba a julio el porqué de devolverle a la abuela las dichosas cucharas. Mi suegro (el super listo) le ofrece galletas a cambio :twisted: (la comida no es un premio, ni algo para chantajear, pero no iba a dar el mitin)Mi niño coge las galletas y no sueltas las cucharas....
Yo, impertérrita, explicando a julio muy tranquila la situación. Mi niño me mira, se va para su abuela, le da las cucharas y me coge de la mano.
Todos dicen que mi niño es muy bueno, yo digo que también influye lo que nos lo estamos currando su padre y yo. Come le dije a mi cuñada, quien rie el último ríe mejor. Cuando tenga 15 años ya me dirás si yo tenía o no razón.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#42595 Yo, segun decia mi madre, soy de escopeta floja, o sea, que contesto a la minima y entro al trapo de todas. Pero os podria contar y no parar porque al ser dos todo el mundo opina.

¿Son dos? "no sra., tendra ud la vista mal".
¿Cual es la niña?? " la que no lleva coleta"
¿Ya te cortaras la coleta, no?? (mi marido) La verdad es que me lo estoy planteando porque entre el que esta en el instituto, las gemelas del cole, estos dos y el que viene en camino.......... no veais las caras....
No se parecen en nada "Es que solo son hermanos, no conejos"


Y podria seguir indefinidamente.
Avatar de Usuario
por Neus
#42596 :juas Pilaras, que melli esta a punto de quitarte el primer puesto... la cosa esta muy igualada.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#42599 Melli, qué bueno :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#42611 De verdad, podria contaros hasta aburriros. Y supongo que Marilen tambien.

Estos son naturales o que??? " sra. voy a buscarles la etiqueta a ver la composicion que tienen".

Teneis antecedentes en la familia??? (mi marido) Bueno, tenemos un primo que lo cogieron vendiendo un coche robado, si con eso le vale....

Tenias que llevarlos atados para que no se te escapen.... "Y lo que hubieramos ganado todos si le hubieran puesto a ud un bozal".

No se como aguantas a los dos llorando a la vez..... " Si la aguanto a ud hablado, tengo paciencia para cualquier cosa.".


Os ire relatando mas. Tengo algunos de muy mala educacion por mi parte pero esas me las reservo para situaciones especiales.
Avatar de Usuario
por elora
#42612 Mi suegra, experta en comentarios ofensivos y en amargar la existencia al prójimo, me dice al ver a mi hijo la primera vez ( solo han sido 2 ):
- Pues que quieres que te diga, a mi hijo no se parece en nada.
- No, es vedad, se parece a su padre.
- :shock:
- :lol:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42616 Melli, porqué no te vienes a Córdoba y vamos juntas a casa de mis cuñis.....Me ha encantao tus frases....
Y tú,elora, muy fina :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#42621 Pilaras, lo siento, Melli te ha desbancado!

Melli, ocupas el primer lugar (tu y tu marido, menudo tandem, el dia que nos conozcamos no dire nada de nada... cualquiera se atreve con vosotros!)

Avatar de Usuario
por cani
#42734 Melli eres buenísima (se nota que estás hasta arriba de preguntas tontas...)

Cani+Patri 9/12/2004