despues de estar en clase con el dos dias durante dos horas para el periodo de adaptacion y ver que el peque se lo pasaba pipa, claro esta que tenia mi presencia, ahora lleva dos dias el solito y no da a basto a llorar, dios si es que cuando lo recojo da hasta suspiros el pobre, ayer ni almorzo ni nada.
se que esto lleva su tiempo, se que cada niño es un mundo, se que al final se adaptara, eso espero.
pero lo estamos pasando fatal.
desde que ha empezado el sueño de las noches se entrecorta con llantos desconsolados 5 o 6 veces, creo que tiene pesadillas.
no se que mas hacer ni decirle, pero es que cuando cruzamos la calle y ve el cole se le cambia hasta la cara.
con mi hija fue muy facil, solo lloro el 1º dia, tuve mucha suerte y me ha malacostumbrado.
ahora esta situacion me pilla "en bragas", y no se por donde tirar.
la guarderia es fantastica, toda nuevecita, conozco a todas las educadoras, fueron las de mi hija , aunque la que le ha tocado a mi peque es nueva pero es muy agradable tambien.
es bastante permisiva en horarios, chupetes, cogen a los peques en brazos cuando lloran intentan calmarlos, son supercariñosas pero aun asi a mi hijo le da grima el sitio.
despues de todo el mes de agosto juntitos creo que se siente abandonado, aun no habla aunque comprende a la perfeccion perono se que mas hacer.
se que me vais a decir que tiempo al tiempo, pero es tan durooooooooo, me siento tan mal.
ya veremos cuando llegue a recogerlo porque esta mañana no habia forma de poder separarme de el, incluso me han dejado quedarme un poco mas, pero nada llora que llora.
ainssssssssss que dificil es esto joooooooooo.