No creo que sea una angustia de separacion ni nada por el estilo (vamos, digo yo), el caso es que no puede hacer nada sin mi, a su padre no le quiere ver ni en pintura, bueno, solo para dos cosas, para ir a la piscina y para jugar. El caso es que no quiere que le vista su padre, quiere que lo vista yo, no quiere que su padre lo bañe, ni que le ayude con la cena, ni que le cuente un cuento, nada................ su frase es: tu no, la mami.
Esta mañana ha sido todo un dramon, ha cogido un berrinche bestial prque era su padre el que lo estaba vistiendo, yo estaba en la ducha (peren, me he acordado de ti ), bueno, una llorera impresionante que se ha calmado en cuanto he aparecido
Si el está contento y feliz con su padre o con mi madre, mi hermana y llego yo empieza a pedirlo tooooooooooooooooodo llorando, empieza a ponerse de un pesadooooooooooooooo solo quiere " a la mami, a la mami" como si yo fuer a desaparecer y eso, que no soy de las que desaparezco sin mas, siempre le explico que me voy a ir y donde voy a estar..................
El caso es que nos estamos planteando el plan padre porque encima llevo unas semanas con unas noches de espanto. Quiere que duerma con el en la cama, hasta ahora hacia el fugitivo y solo despertaba 2-3 veces/ noche y se volvia a dormir en seguida, pero ultimamente se queda pegado a mi y detecta el minimo movimiento mio, yo termino fatal de la espalda y durmiendo mas bien poco. No quiere ir a la cama grande, quiere su cama de 80 y los 2 pegados porque puse otra cama de 80 al lado, pegada, y nada, se pasa a la que estoy yo.............. un infierno de verdad.
Pues eso, dudo en si serà o no un buen momento para el plan padre o ir adaptadole poco a poco, es decir, si se desgallita si su padre lo está vistiendo, que lo haga, si lo hace si su padre lo está bañando, que llore. POrque en parte, mi marido tiene razon, mientras Arnau llora el me dice: Clara, no le pasa nada, está conmigo y está atendido, sigue con lo tuyo ..........
Pero yo no puedo oirle decir ..................."mami meua vine en Arnau"
Por otro lado, y leyendo el post de MOntse sobre los limites .............. me he dado cuenta que hago lo que el quiere................ si quiere que lo vista el el salon, pues en el salon, si quiere que me ponga a tocar la gaita (literlamente ) pues me pongo, esté haciendo yo lo que esté haciendo, si no quiere salir de casa, no salimos .................... y no sé creo que me estoy pasando .................... pero en mi caso en no poner limites.
Ains .................... q estoy de bajon........... que hago??