Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#242409 Hola guapas:

Pues resulta que tengo en casa dos DVD de Caillou, con varias historias, y ahora a mi hijo le encantan. Hasta ahora no los habíamos visto y aunque me figuraba que serían demasidado "políticamente correctos", cuando ayer vimos una de las últimas historias ya si me quedé :shock:

Trata sobre una fiesta (cena) que los padres de Caillou van a dar. Viene una canguro que se queda con el niño, pero el niño no puede dormir, y baja a buscar a sus padres al salón y le dice a su padre que no puede dormir por el ruido, y el padre le dice: "Caillou, los niños mayores duermen aunque haya ruido" ¿Comorrrrr? :shock: :shock: :shock: Supongo que si mi vecino montara un follón y yo llamara a la policía, no creo que me dijeran: "señora, ya es usted mayorcita para dormir con ese escandalo"

No sé si estoy exagerando, pero me parece fatal, a los niños les suelen gustar esos dibujos y no sé que tipo de mensaje pueden estar percibiendo o interpretando.

Bueno, perdonad el rollo :oops:

Por cierto, se me acaba de ocurrir que a nuestro amigo :twisted: le encantaría.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por mamidario
#242448 Caillou es uno de los dibujos animados en los que se ve más respeto hacia los niños, ya que nunca le regañan le pegan o le insultan (sin chan, Doraemon, los simpson, etc.......) por supuesto no sigue una linea de crianza natural como el colecho, ya que en un capitulo en que tiene miedo no le dejan dormir con los padres y la pequeña duerme solita en su habitación............... pero no hay que sacar las cosas de contexto, ene se capitulo Caillou no quiere irse a dormir proque quiere quedarse con sus padres y estar en la cena de adultos que han montado y despues de varias escusas para no acostarse termina diciendo que es que no puede dormir por el ruido..............en fin creo que tampoco hay que exagerar,Caillou sigue una linea en la que siempre se le escucha, y enseña valores como la amistad, me encanta un capitulo cuadno nace su hermanita Rosy como llevan el tema de los celos los padres.................bueno esa es mi opinion, que a mi si me gusta mucho,y tenemos todos los capitulos, los que tambien me gustan son los littel Einstein, pocoyo,bakyardigans

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#242451
mamidario escribió:Caillou es uno de los dibujos animados en los que se ve más respeto hacia los niños, ya que nunca le regañan le pegan o le insultan (sin chan, Doraemon, los simpson, etc.......) por supuesto no sigue una linea de crianza natural como el colecho, ya que en un capitulo en que tiene miedo no le dejan dormir con los padres y la pequeña duerme solita en su habitación............... pero no hay que sacar las cosas de contexto


No, si quizá yo estoy exagerando :oops: , pero no sé...De todas formas, los dibujos que nombras (sin chan, etc..) no me gustan nada, y no los veo adecuados para niños (y ni siquiera para adultos)

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por Pama48
#242494 La verdad es que lo qu ehe visto de Caillou siempre me ha parecido muy dulce... pero bueno, casi todas los dibus o cuentos a veces tienen algún pequeño detalle que no nos gusta.

En cuanto a Doraemon, Sinchan y sobre todo Los Simpson, no son animación pensada para niños, sino para adolescentes y adultos. Lo mismo que Futurama o Family Guy (padre de familia). La gente tiende a dejar ver a sus hijos todo lo que sea dibujo o animación digital. Incluso las cadenas los programan dentro de espacios infantiles. Yo flipo.

Sinchan es algo que no dejaría ver a mis hijos.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#242515 Hola lajose, supongo que lo hacen porque como caillu ya és mayor, le fomentan otra serie de cosas, no és método conductista, de echo en otros capítulos se acuestan con él, le leen cuentos , etc, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamidario
#242544 bueno si te he puesto de ejemplo los peores dibujos, jejejeje.......pero bueno es que la mayoria de los dibus de hoy son de ese pelo, niños que se pegan que se insultan o que luchan tipo manga, el ve los de bob y sus amigos, el mundo de tot, pocoyo, la sirenita, littel einstein, pigi y los amigos....................todos de boomerang que hacen estos y de los de mi epoca Pantera rosa, tom y jerry, los picapiedra, porque en las cadenas normales casi todo es para niños más mayores

Imagen
Imagen
por Esther.
#242569 - Caillou la verdad es que no lo vemos, ni idea.
- Pocoyó me gusta, fomenta valores y no duran mucho rato. Y es muy simple y fácil de entender.
- LA casa de Mickey Mouse y Little Einstein también me gusta bastante pq animan al niño a colaborar en la historia, preguntándole cosas, animándole a dar palmaditas... A Pau le encantan.
- Clifford, lo vemos a veces por las mañanas, también me gusta bastante ya que fomenta la amistad, el respeto, la ayuda, la lectura...
- Marco, me puse un día el video, y no me gustó nada. Heidi pasa igual. Me parecen tristes, son niños que se quedan sin su madre a muy temprana edad, que siempre están como "medio abandonados"... Me ponen triste. Tenía un par de videos que habían dado con el periódico del domingo, y no me convencieron. Mi madre dice que los miraba de pequeña, pero yo no me acuerdo. Estos no se los pongo.
-Erase una vez me gustaban de pequeña, veremos a ver cuando los vea de mayor, jeje!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#242625 Pues a Tani:

Caillou le encanta, tiene varios DVDs, en este capítulo en concreto que comentas de la fiesta de sus papás, sabéis que me dijo Tani la primera vez que lo vió?

Mami a Caillou sus papás no lo invitan a sus fiestas por qué? En casita siempre que hay una, yo también puedo estar, pobrecito Caillou.

Así que...

Por lo demás, me gustan mucho, yo los veo siempre con ella y me parecen muy adecuados y educativos.

Tenemos además varios libros de Caillou, que le han ayudado: Caillou recoje sus juguetes!! :mrgreen: ;-) , este cuando lo ví, dijee para mi Tani y desde entonces algo se nota, jeje y Caillou aprende a ser mayor

Pocoyó también le gusta y también tiene varios DVDs.

Mickey Mouse y Little Einsteins le fascinan.
Clifford también le gusta mucho.

Y después tiene una colección de DVDs de Ricitos de Oro, la bella y la bestia... que le encantan.

besos
por Pama48
#242657 Los little einsteisn a mis hijos les encantan, y ami tambien, sobre todo por la base musical que les enseña.

La casa de Mickey, a Yago le gusta mucho, pero javi no lo soporta. Y le entiendo, porque a mi el ratón me pone mala con esa voz que tiene y cada vez que dice "Pimientaaaaaaaaaaaaa", me entran malos deseos de estrellar algo contra la tele :twisted: . ¿porque le habrán puesto esa voz horrible?
por Esther.
#242664
Mariuca escribió:"Pimientaaaaaaaaaaaaa", me entran malos deseos de estrellar algo contra la tele :twisted: . ¿porque le habrán puesto esa voz horrible?


Tooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeellllllllllllssssss?

Muy buena, Mariuca!
:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#242666 Pues sabéis que a mi la música que cantan al final me encantaaaa!!!

Después paso horas con ella en la cabeza.

Cómo era? la mickey Danza?

Ay va, ay va
ay va, ay va, ay va que te va
la cosa funcionando está
y todo así se arreglaráaaaa
ay va, ay va, ay va que te va"


el movimiento de Goofy me alucina!!! jeje

besos
Avatar de Usuario
por Helena
#242713
Ay va, ay va
ay va, ay va, ay va que te va
la cosa funcionando está
y todo así se arreglaráaaaa
ay va, ay va, ay va que te va"


el movimiento de Goofy me alucina!!! jeje



:juas :juas :juas Me parto Queli¡¡¡¡ Los sábados vemos el capítulo cuando nos levantamos porque a Pablo le chifla y luego nos pegamos toda la mañana cantando la cancioncita¡¡¡¡¡¡

Del resto de dibus, tenemos:
- Baby Einstein... yo creo que todos, y le encantan.
- Calliu: vemos y vemos y vemos uno que construyen una nave espacial con una caja de carton. Me lo se de memoria.
- Pocoyó: GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242729 Vale, ahora ya sé que mientras nosotros hacemos la Mickey_danza mis amiguitas ciobernéticas van coreografiadas con nosotros..... :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Raki
#242781 Mi hija es otra fan de los dibujos de la casa de mickey mouse. Tambien baila la micki danza, aunque ella dice que baila como daisy, yo la veo una mezcla entre daisy y goofy :lol: .

Personalmente la voz de Mickey me encanta, es la que siempre ha tenido ¿no?¿

Tiene muchas frases que se repiten como el miska muska micki mouse jajajaj.

Teniais que ver a mi hija llamando a Tuddels por toda la casa :mrgreen: :mrgreen: , al final no aparecio :sad: ;-) .

ImagenImagen
por Pama48
#242785 No me tortureis maaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss :-x

No se, creo que mi odio viene de algún trauma infantil, nunca me ha gustado demasiado ese ratón. :mrgreen: