Pero es que últimamente me lo han dicho varias personas distintas y no sé que pensar, si es que la frase està de moda o es que yo veo a mi hijo con ojos de madre y no lo veo. Pero la verdad me extraña que los tiros vayan por ahí y que no lo haya visto porque yo siempre voy con los pies en el suelo y suelo ser muy realista.
Os pongo ejemplos: Ayer, despues de comer, estabamos llenando el lavaplatos y el estaba en la cocina jugando con unos macarrones (crudos), se acerca al lavaplatos, coje un plato y lo suelta en el suelo, yo me quedé pero mas aún cuando vi la cara de indiferencia que él hacia. Le pregunto,
YO. "Arnau, que ha pasado??"
EL: "no sé, s'ha taiut" (no sé, se ha caido)
YO: se ha caido no, lo has tirado
El: Sí, mama
YO: Y eso se hace???
EL: No, mama ..........repleguem?? (recogemos)
Recogí yo, por supuesto para que no se hiciera daño y no le dí mas importancia porque no creo que lo hiciera mal intencionado, sino, para probar...............
Despues, a la hora de cenar, se sienta y me pide "cuixot" (que es como llamamos por aquí al jamon serrnao, no es tonto mi niño ), le digo que hay tortilla y dice que NO, que quiere "cuixot", y yo le pongo encima de la tortilla unor trocitos de jamon y se lo comíó todo, la trotilla y el jamon.
Estoy cediendo mucho???? Me parece que no, mas bien creo que Arnau està probando hacer cosas nuevas, leestà saliendo un poco el caracter y ve que si es posible, yo accedo a sus deseos. Si quiere la chaqueta roja en vez de la azul ( y a mi me da igual) pues le pongo la roja.
La cosa está que ayer tuve que oir dos veces que me està toreando, que no me doy cuenta pero que quien manda es el, que tira un plato al suelo y no tiene ninguna consecuencia, que me dice él lo que quiere cenar, que se està conviertiendo en un dictador y yo le dejo.............
que opinais???? soy muy blanda???