Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Besos y ánimo que lo estás haciendo perfectamente, tú no estás equivocada te lo aseguro, besos guapa.
Solo digo que el respeto al niño és fundamental y que si a los mayores nos gustaría que cada vez que nos equivocáramos nos dieran una buena torta, yo creo que no no?
Creo que loli lo que intenta és que su hermana la comprenda y entienda su postura y su punto de vista en la educación, para nada hacerla sentir nada, és una apreciación mía.
Bueno besitos nena
Lo siento, pero creo que ese mensaje no estaba bien, no respetaba en absoluto los sentimientos de su hermana, si no que se parecía bastante a echarle sal en la herida.
Por si acaso no lo he dejado claro, yo no creo en la violencia con los hijos, de hecho la he vivido, y lo único que me ha aportado es la seguridad de que quien te quiere no debería pegarte, ni dañarte de ningún modo.
Creo que entre hermanos nos hacemos más daño que con cualquier persona, y te explico, con los hermanos tenemos la confianza suficiente para decir la verdad, no nos andamos por las ramas , lo que no hacemos con los demás, parece que tenemos una barrera que nos frena, para eso mismo, no hacer daño ni quedar mal.Dee todas formas, estoy segura que loli no quería dañar a su hermana n su hermana a ella, y que mañana se estarán comiendo a besos.
Kitudice, en serio , siento que te hayas sentio aludida, y te mando muchos besitos y abrazos.
Me alegra un montón que os hayais reconciliado.
Un beso
Kitudice, yo soy también de Bizkaia, ¿de dónde eres??
En cuanto a lo de pegar, pues algun azote me he llevado y algún zapatillazo de mi madre, pero muy ocasional. Puede que fuesen "otros tiempos".
PD: Pero que requeteguapísimo está David en la nueva foto, con esa cresta que me le has plantao !!
Besos!!