Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#190781 ahora si estoy segura de que sandra lee el foro. o tienen uno paralelo.

-mama quiero pis (en el supermercado)
(pido la llave, veo una gotita en la taza, cojo papel y limpio)
-los chicos dejan todo lleno de gotitas mama. por todas partes
- :shock:
-es porque ellos hacen pis depie.
-¿quien te ha dicho eso?
-nadie mama, yo lo se.


cuanto me acorde de nuestra conversación de estos dias atrás.

aun estoy pendiente de contarselo a su padre. a ver si viniendo de su hija, hace un esfuerzo. el que sea, por no dejar regalitos. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#190787 Pero Sole, tú te crees que Sandra no se da cuenta de todo.... es un lince!!! :fl Con un poco de suerte Víctor se aplica....

Hugo el otro día quería hacer caca de pie :shock: "como el pipí, mami, como el pipí..." :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mac
#190795 pueno pues ya que va de pipis ahí va una deducción de mi hijo.

mami sentada haciendo pis, acabo y cojo un trozo de papel higiénico

-mami hiciste caca
-no cariño pis
-pues no cojas papel mami, que el pis no mancha sólo moja, mancha la caca. :shock:

y ponte a explicarle todo el rollo de las diferencias entre hombres y mujeres, me olvidé de incluir que las mujeres no dejamos regalitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#190796 Uno d elos grandes misterios de mi infancia, porqué orinaban de pié? pensad que no tengo hermanos. Pues un día, con la edad d esandra me descubrió mi padre metiendo la cabeza entre sus piernas mientras estaba orinando :lol: , llegé gateando dispuesta a enterarme . Y no me enteré de nada, s earmó un revuelo...tanto que me acuerdo (de mi decepión, tendría que esperar muchos años para ver el porqué :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#190805 Y "la Sole" a cuadros en el super..... :mrgreen: me meo, seguro que se lee el foro, Sole. :-P

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por trastet
#190810 bueno, me apunto a contar una de pis.

antes del verano, esta mi hijo sentado en el WC haciendo caca y esta muy pensativo yveo que le ronda algo por la cabeza, no digo nada y lo dejo que hable él:


- mama, yo tengo pirulilla, pero tu no tienes, eh?
- no, yo no tengo
- ya, ya lo se... pero... a mi me sale el pipi por la pirulilla... y a ti mama, por donde te sale?? por el culete??? :shock:

y entonces tuvimos una clase teorica. cuando termine me dice:

mami, yo ahora tengo pirulilla, pero cuando sea una mujer voy a tener vagina, vale?? :shock:

y ya me empieza a preocupar el tema... :mrgreen: porque ya me dijo una vez que cuando sea mujer se pintara las uñas de los pies, despues que se pondra tampax y ahora que tendra vagina :???:

sera que durante el embarazo todo el mundo decia que era una niña y casi me dieron el pesame cuando dije que era niño??? :mrgreen:

Imagen
por mellisenero
#190815 Yo en eso tengo ventaja, se bañan juntos y por tanto saben perfectamente que Javier tiene pichota "(lo siento, Sole :mrgreen: ) y Maria chochete (lo siento otra vez :mrgreen: :mrgreen: ). y se los miran, y se los tocan.

Javi le dice a Maria "mia que golda teno...." y Maria, muy recatada ella dice "no toca, haces pupa"..... Y yo de pie, viendolos, me meo encima.
Ellos tienen su rol muy aprendido porque entre otras cosas a Javi no le gusta hacer pis de pie, todavia no sabe meter riñones como decia Mariquilla.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#190827
trastet escribió:y ya me empieza a preocupar el tema... :mrgreen: porque ya me dijo una vez que cuando sea mujer se pintara las uñas de los pies, despues que se pondra tampax y ahora que tendra vagina :???:


Una de las últimas rabietas en casa de mis suegros: Hugo llorando, y el padre que baja las escaleras: anda sube tú!!

Qué pasa? Que se quería poner mi sijetador y no aceptaba el no de su padre (hombres!) se lo puso, le expliqué por que nosotras si lo llevamos y ellos no, y santas pascuas.... pero claro para el socio ayudar ponerle a tu hijo de 2 años un sujetador.... :shock: pues como que no..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#190848 :juas :juas :juas :juas Lo que me habeis echo reir, van a pensar que estoy loca, es que son buenisimos.

Estoy segura Sole de que tienen un foro paralelo al nuestro ;-)



Hugo el otro día quería hacer caca de pie "como el pipí, mami, como el pipí..."
es que me meo, son geniales no hay lugar a duda.



ya, ya lo se... pero... a mi me sale el pipi por la pirulilla... y a ti mama, por donde te sale??


Esta debe de ser la pregunta oficial de todos los niños, Manuel cuando tendria dos años y medio mas o menos me hizo la misma pregunta y al decirle yo que salia por un agujerito queria ver a toda costa el agujerito en cuestion :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#190853 Estos niños siempre nos ponen pruebas... :juas :juas :juas
al tanto que me van a echar si sigo riendo de esta manera delante del ordenador :mrgreen:
gracias gracias que me habéis animado el día

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#190880 pues sigamos con las anecdotas.

hace poco han sido fiestas aquí, y mi hija quiso que le comprara un globo de estos con formas. quiso uno de una "caballita" asi la llama ella que es un caballo de color rosa con estrellitas con alas y con un cuerno en la frente (seguramente un cruce de varios animales mitologicos). pues bien, el sitio por donde se hincha el globo y al que va a tado el hilo es mismamente en el vientre del animal.

-mama, la caballita es una chica.
-¿por que lo sabes? (haciendo caso omiso de las evidentes señas decorativas)
-porque tiene vulva (perdona mellis :mrgreen: )
- :?:
-si mama: esto de aquí (el saliente donde esta atado el hilo) es una vulva. si fuera chico, lo tendria mucho mas grande y se llamaria pene.

:lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mac
#190926 Conversación típica con mi hijo en el momento que le dices que los niños no pueden hacer algo (lo que sea)

- mami yo me quiero sentar en el asiento de delante para condusir
- no cariño los niños no pueden conducir, tienen que ir sentados en sus sillas.
- ¿y las niñas pueden mami?

El otro día en la guarde se puso a hacer pis y una amiguita (su novia según él) debió pensar que ella tenía mejor puntería o yo que sé, el tema es que se la agarró para ayudarlo, resultado tuvieron que cambiarlos a los dos de ropa, pero por lo menos para mi hijo la experiencia fue por lo menos graciosa ya que cada vez que te lo cuenta se troncha.

Imagen