Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#188092 Pues una chorradica de post, pero vamos, que mi niña me ha seguido gateando a la cocina y me ha ilusionado mucho porque es la primera vez que se anima a salir del salon...
Ay, que se me independiza!!! :bb:
Última edición por belfi el Sab, 29 Sep 2007, 22:18, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
por Sylvia
#188095 Cómo pasa el tiempo, ehh???

Pues ya verás cuando empiece a andar, te entra un no sé qué por todo el cuerpo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#188142 Chorradica de post????!!!!! :shock: :twisted: :shock:

Nada de eso mi Belfi!!!!que usted ponga todo lo que quiera de esa chamacona!!

Imagen

Y bien que te entiendo,lo que se siente...pero espérate, que cuando la veas dar susu primeros pasitos, seguro que chillas :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#188168 Hola
De chorrada nada guapa :clap:
Yo estoy igual.... que el mio se me va a la mili (que antigua...), jejeje
Besos
Ah! Helena está par comérsela.

ImagenImagen
por fisa
#188172 ninguna chorrada belfi!!
son momentos muy especiales, y como te han dicho, cuando empiece a caminar, te volverás más loca todavía!! enhorabuena!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#188202 jejejeje ya verás a partir de ahora, cuando te siga por todas partes y te ponga los bracitos para que la cojas..... el container de babas se te va a quedar pequeño!!!!! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#188218 Pero belfi cielo, qué dices de chorrada? Si lo que van evolucionando nuestros niños, és lo mejor que nos puede pasar en este mundo, y yo como madre, me alegro de que todos los peques vayan para adelante, y también és una alegría para mí, muchos besitos a esa princesa gateadora :grin: :fl :fl :grin: :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188223 Claro que hace mucha ilusión ver esos avances, haces bien en compartirlo con nosotras :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#188244 :mrgreen: esta es mi cara de envidia jajaja, porque aran todavia no gatea, se arrastra un poco en plan cangrejo, hacia atras :fl .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#188292 Pues a mi me encanta leer este tipo de mensajes :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188346 Que bien, Belfi!!!La mia con 10 meses y medio no puede levantar el culote del suelo, se arrastra panza abajo, parece que está atornillada al suelo por el ombligo.
Que graciosa Helena :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por maras
#188352 Hay Belfi que te pide las llaves de casa en un pis pas :mrgreen:
Un beso y a partir de ahora preparate a que te salgan ojos en la nuca, orejas y cualquier parte de tu cuerpo para vigilarla aún más.

Besos a la enana.
Avatar de Usuario
por SHEILA
#188428
timbiriche escribió:Que bien, Belfi!!!La mia con 10 meses y medio no puede levantar el culote del suelo, se arrastra panza abajo, parece que está atornillada al suelo por el ombligo.
Que graciosa Helena :fl :fl :fl



:lol: :lol: :lol: Graciosa tuuuuuuuuuu!!! como me he reido, perdoname suegrita, es que me imagino a mi Lucia así nomás "anclada al suelo"Bueno, para que te srva de consuelo,tu nuero tampoco gateo eh? se ponia fiera cuando estaba de panza :lol: :lol: ahora se desplaza arrastrando su culito (es que el lo tiene flaquito ;-) )con las piernas, no se muy curioso, y camina,pero con dedo de agarre :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#188520 Gracias chicas :grin:
La verdad es que dentro de nada se me va de marcha, esta todo el dia poniendose de pie en el endador y dando pasitos, con lo cual tengo que estar pendiente para sujetarselo y que no vaya muy deprisa..hoy me he descuidado y se ha caido de espaldas y el andador encima... :cry: , que susto!!, se me acabo la "tranquilidad"...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#188551 A mi estas cosas me dan por la vena sensibleraaa buahh que dentro de nada ya no nos necesitan, ya no nos dejan cojerlos en brazos, ni achucharlos, ni dormir con ellos, ni darles de comer, ni…buahhh, que se nos hacen mayores.

Por otro lado, qué bonito ver todos estos pequeños-grandes avances y poder compartirlos con ellos.
Anda que no me he puesto cursi ni nadaaa, lo séeee.
:oops: :oops:

:mrgreen: Besitos :fl :fl