Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#179897 Hola forer@s! Hace mucho que no entro al foro, pero es que tengo una niña-lapa que no me deja ni a sol ni a sombra.
Paula está pasando por la crisis de angustia de la separación más fuerte que hemos tenido. Las noches han empeorado muchísimo. Antes se levantaba Javi alguna vez, la daba agua y se volvía a dormir, pero ahora no quiere ni verle. Le pega y le quita de la cama. Hasta que no me levanto yo no se calma.
Por el día hemos empezado con las rabietas, y claro, como yo estoy muy muy cansada, quizá no las estoy manejando como debiera. Está todo el día pegada a mis pantalones o en brazos.
La verdad es que este embarazo estoy mucho más sensible y muchísimo más cansada.
Hay días que me levanto preguntándome.....¿qué hemos hecho? :roll: Con dos va a ser una locura.....
Pero en fin, sé que es una temporada y que pasará, pero se me hace muy cuesta arriba.
Espero pasar pronto el primer trimestre y empezar con el optimismo del segundo.... que falta me hace.
Bueno, siento el rollo, pero como sé que siempre estais ahí para escucharme, me aprovecho. :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Esther.
#179907 Antes que nada, Nieves, déjame que TE FELICITE!!! :85: , entro tan poco en el foro que no tenía ni idea.

En segundo lugar, recordarte lo que ya sabes, que esto es una etapa, y que todo mejorará. Que todos hemos tenido la sensación de no saber manejar las rabietas de nuestros hijos, pero tu sabes que lo hacemos lo mejor que podemos y que lo haces bién, no tengas duda.

Te mando mucho ánimo para las noches, te entiendo de verdad pq nosotros lo estamos llevando muy mal este año.

Un beso muy grande y cuida mucho tu embarazo :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179914 Ánimo Nieves, que tú puedes con todo!!!!!!Es normal que estés más cansada, tómatelo con calma que a la niña no le pasa nada y tira de familia para que te echen una manita y descanses un poquito más, que el otro enano también lo necesita, y déjate cuidar cielo!!!!!
Te mando achuchones varios y muchos muchos besossssssss!!!!! :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pama48
#179944 De todo se sale, te lo dice una mami que sus niños se llevan solo 18 meses y que durante el segundo embarazo su primer hijo empezó a caminar, empezó a hablar, empezó con las rabietas, empezó a tener noches horribles... y yo pensaba: ¿si no me apaño con uno ques erá de mi cuando nazca el segundo?. Pues si te digo la verdad, llevé mucho mejor el asunto con Yago con 18 meses y javi recien nacido que el embarazo. Porque mis embarazos han sido muy buenos, pero yo me sentia mermada de facultades, muy cansada... y Yago era tan pequeño...

animo y ¡enhorabuena!
Avatar de Usuario
por Trece
#179947 ay Nieves cómo te entiendo, estoy en tu misma situación y con naúseas y ganas de vomitar. Y Selena que no para por la noche de llamarme a su lado, bueno ya he optado por quedarme con ella en su cama (por lo menos no tengo que ir de habitación en habitación).
Hija muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos abrazos.
Prueba a echarte con ella, (o mejor que el papi se traslade a la otra cama y vosotras en la cama grande :mrgreen: ) hasta que se le pase esta crisis.

Avatar de Usuario
por Asma
#179955 Nieves, muchas felicidades por tu embarazo. Seguro como dices, es una etapa, esto pasara dentro de poco y todavia te quedan varios meses de embarazo por delante, animo y paciencia. Aunque te entiendo porque con el malestar del primer trimestre y el cansancio es mas dificil de llevar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179966 Como te han dicho todas, ánimo que de todo se sale!!!Créeme, dentro de un tiempo lo verás todo desde la nostalgia.. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#179989 NIEVES, TRECE, NO LO DUDÉIS ES EL EMBARAZO.

Yo pasé por lo mismo, recién embarazada. Un montón de rabietas, yo estaba muy cansada y de un humor de perros con el embarazo y solo hice que estropearlo. Comenzaron los escapes de pis, bueno de hecho comenzó a tener escapes esporádicos desde una semana después de yo ovular, sí como os lo cuento :shock: :shock: yo no caí entonces pero el otro día pensándolo me di cuenta. Desde marzo ni un solo escape y a partir del 10 de junio varios por semana (yo ovulé el día 6), hasta que fue mi primera falta a finales de mes y fueron varios por día y ahí fue cuando juntamos con las mega-rabietas. No quería irse a dormir, comenzó a pedirme pecho (dos años después de destetar) y lo último fue cuando un día sin nosotros haberle dicho nada me preguntó que cuando iba a venir el bebé :shock: :shock: :shock:

El otro día comenté todo esto con mi gine (el privado) y me dijo que los niños Y MÁS AÚN LAS NIÑAS son muy sensibles al embarazo de las mamás, que tienen un sexto sentido y que lo notan porque lo huelen, que las hormonas hacen que olamos distinto y que los niños lo notan. Me dijo que las niñas no es que lo noten más que los niños sino que son más sensibles y lo sufren más.

Yo lo solucioné hablando con ella y explicandole la situación, le expliqué que iba a venir un bebé, que sería su hermanito y que yo le iba a seguir queriendo a ella lo mismo y no la iba a dejar nunca. Mejoró enseguida, no de golpe pero sí enseguida. Ahora está muy muy apegada a mi, no me deja ni a sol ni a sombra hasta tal punto que he descartado del todo dejar de colechar con ella, pero ya no tiene esas rabietas y ya no ha vuelto a tener ni un solo escape de pis (y han pasado dos meses de eso).

Sé que tú trece ya has hablado con tu hija, pero os recomiendo que sigáis haciendolo todos los días. Otra cosa que me dijo mi gine fue algo que nosotras ya sabemos, que con los niños hay que hablar mucho y contarselo todo con explicaciones a su medida pero completas. Y que si le decía algo de esto a alguien sin hijos me tomaría por loca :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#180016 Totalmente de acuerdo con Cani. Lo notan todoooo, todito.

Nieves corazón mucho ánimos, todo irá estupendamente.
Son etapas que todas hemos pasado y que seguramente volveremos a hacerlo, pero sabremos superarlas!!!

Un abrazo reina y enhorabuena por tu embarazo (es que ya me pierdo con el baby boom y no sé si te he felicitado :oops: )

Besitos
Avatar de Usuario
por crosi
#180023 no os podeis imaginar lo que os entiendo (nieves,trece) se me saltan las lagrimas, joder valla racha........estoy igual, no puedo con mi alma para ná de ná, no tengo animos, ............esta noche ni siquiera me he acostado, Alba no ha parado de ""renegar"" en toda la noche, en fin........................ :cry:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#180031 Posiblemente no sea las indicada para daros animo ..... pero sois unas super mamas y podreis con todo. Seguro que es una racha y pasará.

Animo a todas.

Saludos

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#180074 Felicidades Nieves :fl
Y muchos ánimos. Verás que en el 2º trimestre verás las cosas de otra manera. Y no luches contra tu princesa, mejor déjate llevar un poco por su ritmo, como dicen las compis, ellos lo notan todo, deja que lleve ella las riendas de la relación, dale brazos y deja las tareas que no sean imprescindibles. Y por las noches, ¿es posible dormir con ella, al menos durante la mala racha?

Bueno, un beso y tranqui, que saldrás adelante :26:
Juana Mª y Lucia (2 años, 4 meses y 3 semanas)
por ireadri
#180091 Jo,no sabeis como os entiendo...ya he empezado con nauseas y mareos y estoy muyyyyyy cansada...y claaro Adrián sigue su ritmo...la verdad es q no esta especialmente "rabietoso" ni mimoso,teniendo en cuenta q me ve tiraita por los sofas,q acaba de empezar la guarde otra vez, q le acabamos de pasar a la cama y q hace poco hemos perdido a una de sus bisabuelas y papi esta muy triste...es un campeon y lo esta llevando mas o menos bien...tiene sus momentos,claro...sobre todo lo q hace ahora es pedirte una cosa y cuando se la das,te pide la contraria...y cuando le das la contraria te vuelve a pedir la primera...pero ademas lo hace para ver lo q le digo yo,me da esa sensacion...
De todas formas,Cani,gracias por contarnos tu experiencia...a veces se nos olvida q tenemos q hablar con ellos...pensamos q son pequeñitos y no se enteran...y se enteran de mas de lo q pensamos...
Animo a las barriguitas...el primer trimestre es durillo...
Un beso!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#180135 Gracias Cani, y a las demás tambien.
Nieves, es cierto lo que comenta Cani. Aun cuando nos puede parecer que nuestras hijas no nos entienden porque son muy pequeñas sí que lo hacen. A mí me dicen que no tengo que explicarle nada porque no lo entiende. Pero yo sé que sí. Y se lo explico en forma de cuento, ahora le estoy enseñando fotos de cuando estaba embarazada.
Yo te sigo aconsejando que te eches con tu hija, Selena desde se lo conté y le muestro las fotos, y sobretodo, duermo con ella, por el día ha mejorado mucho. Ahora ya sólo quiere al papi. Por la noche mami, pero con el colecho, pues voy tirando.
Lo pondré en otro post pero te lo digo para animarte, ayer se quedó dormida a las 9.30 y sólo se ha despertado dos veces en toda la noche. Así que algo sí que va funcionando :mrgreen:

Avatar de Usuario
por cristi5
#180143 Yo también me sumo a las felicitaciones Nieves, y espero que poco a poco, a medida que va pasando el tiempo, se te vaya pasando el cansancio y se pase también la angustia de separación de tu hija. ya verás como se trata de una mala racha, como te han dicho todas.

Ten paciencia. Un beso.