Nosotros intentamos no estar nombrándole el embarazo para nada, hasta he ido a alguna cita de embarazo yo sola para no agobiarla (aunque sí nos ha acompañado en algunas ocasiones). Le hemos explicado que aún falta mucho y que aún tienen que venir los reyes magos y carnaval. Y que al principio el bebé ni juega ni anda ni habla que solo está en brazos y come tetita aunque sí puede contarle cuentos, cantarle canciones, darle el sonajero, etc.
Pues siempre que me ve con la barriga al aire viene a darle un besito, el otro día vio sus pañales (me sobraron cuando se los quité) y me dijo "estos para el bebé cuando venga", me dice cosas tipo "le pondré el chupete, le enseñaré a jugar, verá conmigo paco-pico (barrio sésamo)" así sin venir a cuento. Creo que está si no todo el día sí buena parte pensando en el tema y está muy impaciente. Por las noches otra vez le cuesta muchísimo coger el sueño (aunque luego duerme muy bien) porque sólo piensa en el bebé, y me dice que está muy triste porque quiere que venga ya.
¿Alguna idea mágica para aliviar la espera?