Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170868 Pues si, le he hecho un tren con los dias de la semana, lo cual le ha ayudado a memorizar los dias que ira a la escuela y los dias que no, hice mucho enfacis en que esos 5 dias de escuela son los mas divertidos, y se despierta señala el dia y dice ecuela y sonrie..

Y ademas de repente descubrio, Hi 5 el programa de 5 niños que bailan y cantan, bueno le encantan, de repente en la escuela bailan eso los niños y entonces desde el lunes le dibujo a uno de los personajes y entra contento a la escuela a mostrarles a todos el dibujo que mama le ha hecho de hi 5, no vean lo feos que son :oops: pero a el le encantan..

De momento a el le ayuda eso, y eso lo hace feliz ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#170887 q padres ideas nos das pao q creativaa ;-) saludos :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#170923 Yo también me quito el sombrero con la de ideas estupendas que tienes. Yo tengo el tren por ahí a medio armar, pero me da la pereza... lo tendré que hacer antes de septiembre :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170939 Bueno bueno no es mio el merito del tren sino de Sole, que de lunes a viernes les puse a bob el constructor y sabado y domingos unos payasitos ..aclaro eso si los compre ya los venden hechos ;-) con sus respectivas iniciales de los dias

ya les pondre la foto, ya lo de hi 5 bueno pues si me las ingenie ;-) , porque el primero lo hice en un pedazo de un sobre de una tienda departamental :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#170952 Paola,
Me encanta que en casa tu hijo pueda aprender así de bien. Eres una madre genial! En la escuala solemos tener el tren con los dias de la semana y muchas veces pegamos una foto de lo que haremos ese dia o si hay algun evento especial, etc. pero por desgracia muchos padres creen que es una tonteria :-x Yo creo que todo lo que sea para que nuestros hijos avancen y crezcan en todos los sentidos no es ninguna tontería.
Un beso y sigue así. :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#170963 eres genial paola. yo sabia que encontrarias una solucon :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#171012 ;-) Se lo debo a muchas de ustedes y su ingenio...

Les presento el tren lo puse asi porque a lo largo no daba en la foto, las figuritas de los niños son las que compre ;-) , la D de domingo paso a las manso de isaac :mrgreen:

Imagen


El robot :oops: literalmente en un pedazo de papel, lo encontre en su mochila..
Imagen

Pues por el momento funciona una de las asistentes me dice es que isaac es evolutivo :lol: , y si una temporada funciona una cosa y luego a hacer algo nuevo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por norita
#171048 Pao, está precioso el tren!! de verdad, me ha parecido muy alegre y bonito. Y tu dibujo es muy simpático y amoroso, jeje.
Me encantan las ideas que rondan en este foro!
Saludos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por Sylvia
#171089 Me ha encantado la idea Paola, y la verdad, creo que para la "reentré" a la guarde la tendré que poner en práctica

Isaac está hecho un hombrecito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#171097 Gracias que puedo yo decir :oops: hacemos lo que sea por ellos ;-)

hasta bailar y brincar como los 5 chicos de hi 5 :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171159 Que idea mas buena!!!!!!!!!! Pao es que cada dia te quiero mas :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#171392 Pao, que lindo te quedó, muy buena la idea, yo también quiero un tren!!
Avatar de Usuario
por dianap
#171935 Hola Paola que buena idea!
Sofia AMA a Hi 5 le encantan! yo ya soy experta y me se tooodas las canciones, voy perfeccionando los bailes para que ella tambien los baile

cinco sentidoooss!!..... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#172232 que lindo el tren. Ignacio ya se sabe los dias de la semana, se los enseñaron en el jardin. Que buena ides. Yo quiero un tren :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com