- Vie, 27 Jul 2007, 18:27
Hola Nuria, me gustaría hacerte algunas preguntas respecto a este caso: esos padres, Cómo han educado a su hijo?
El niño está todo el día sin sus padres?
Cuando está con ellos, le dedican tiempo para jugar, etc?
Te pregunto esto, porque como ya puse en el post de marlauz, tengo una amiga con un niño de cuatro años con el mismo problema, te pongo sus reacciones para ver si és igual el tema:
Este niños con tal de no oirlo llorar le dan la luna si hace falta, nunca le riñen, intentan tapar sus actos echándole la culpa a los otros niños, su niño siempre és una víctima y por eso se defiende, en el cole se pegaba tirones de pelos y bocados a él mismo, mi amiga me dijo que la seño le comentó que lo hacía pq quería que todo le saliera bien y como no le salía se áuto agredía, yo entendí rápido que me estaba mintiendo, esque en el cole como no se sale con la suya se autoagrede de genio que tiene.
Yo he visto pegarle a la madre, además con saña, le dije al padre que por favor se pusiera ya a educar al niño, si no quería que le perjudicara para toda la vida y me contestó, que ya habría tiempo, que mientras que él pudiera al niño no se le reñía
Después de estas contestación la pandilla ha desistido y lo que han conseguido és que nadie los llame para salir. Mi amiga me da pena pq está amrgada, pero esque estoy harta de decirle técncas que puede seguir con el niño y no me hace caso, para ella ´`es más importante tener la casa como de anuncio y al niñoa callaito sin darle la lata.
Ya le dije montones de veces que no era tarea fácil educar a los hijos, pero que era la mejor herencia que les podíamos dejar para que fueran unos niños fuertes y seguros de sí mismos, pq después és para ver al niño, siempre llorando agarrado a la pierna del padre y claro como ya no és tan pequeño pués todo el mundo se ríe de él.
La verdad esque son situaciones muy difíciles en las que yo lo paso mal, lo raro esque con mi hija se comporta bien, y cuando estamos mi socio y yo con ellos se porta estupendamente, és como si ns respetara, así que creo que tendría solución si sus padres se pusieran a trabajar.
Bueno cariño he intentado resumir en lo posible, espero que les vaya bien, por el niño
[URL=http://imageshack.us]