Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#156332 para la que le interese, esta noche echan un documental sobre secuestros de niños, en A3 a las 22h...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#156385 No lo vería porque se que me va a afectar y me va a entrar angustia de pensar la cantidad de casos que existen :cry:

Lo vería por si dan algún tipo de consejos que me resultase provechoso.

Total, que no se que hacer :roll:

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#156392 a mi me pasa como a ti, no sé si verlo o no,aunque el otro dia conto solecilla que habian dicho en un programa que hay menos casos de los que se imaginan, y que todo lo de las redes de secuestros de niños son leyendas urbanas...a ver si lo confirman hoy...
Por cierto, veo que eres de alicante...yo soy de elche, aunqeu vivo en madrid...(por desgracia :cry: )

Imagen
Imagen
por Esther.
#156426 No lo podré ver, pero si mañana alguien lo puede resumir un poquillo, os lo agradecería. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#156506 Yo vi la primera parte, en la segunda me reclamaba mi hijo y ya me acosté con él. La primera iba de secuestros de los padres, vamos, padres que se separan y uno de ellos se lo lleva a otro país y el que se se queda sin ellos los busca desesperadamente, uno de los casos el hombre se llevó a dos niños y cuando ella los encuentra después de un montón de años lo abraza y él ni se inmuta, qué fuerte debe ser esto....ahora vive aqui sin ellos, se quisieron quedar con su vida de siempre y como eran mayores eligieron ellos. El año pasado se contabilizaron 178 secuestros de este tipo.

La segunda parte va de secuestros de niños hechos por pederastas y estas cosas, también salió la niña esta que secuestraron en 1991 que era japonesa y sus padres muy ricos, es que no me pude enterar muy bien. Iba a salir el lugar donde secuestraron a Madeleine y creo que Yeremi también, y había varios casos en el plató, estaban los padres y dieron un teléfono por si alguien había visto a los niños para que dieran pistas. Ya no pude ver más.
Avatar de Usuario
por jabois
#156560 Yo también vi esa parte pero quedé perpleja con lo que acababa diciendo esa madre que tenía a los niños en Ecuador.... :shock:
Al final decía que ella era feliz! :shock: que seguía su vida con su hija, que no vivía preocupada con eso, que era feliz... :shock:
No entiendo nada....como una madre puede decir eso cuando no tiene a sus dos hijos con ella...Yo sé que debe ser muy fuerte reencontrarte con tus hijos y que para ellos les seas indiferente, pero ellos que?llevan toda la vida sin su madre por los motivos que sea...ellos solo ven a una persona que apenas conocen y que los han abandonado y a saber lo que el papá les cuenta...
Pero os lo juro que con lo que dijo la madre flipe....Para mi es imposible concebir que una madre sea feliz cuando le han arrebatado a sus niños...una cosa es que desgraciadamente Dios se los lleve, pero sabiendo que están vivos, aunque sea en otro planeta, yo lucharía hasta la muerte por conseguirlos, mi vida no tendría sentido, aunque tuviera que luchar por otra hija, no pararía....!!y feliz?NUNCA!!como puedo ser feliz cuando me falta lo que yo engendré con tanto amor....??
A mi me dió la impresión que esa madre no luchó lo suficiente, es mas me dió mala espina por el cuerpo.....No me pareció una madre normal cuando se rindió ante eso....
Me dió también mucha penita el papá que se quedó sin su hija de mesitos porque su madre se la llevo a Argentina....
Lo mas triste de todo como siempre, es por lo niños. Me parece increíble que los padres le hagan tanto daño a las personas que mas quieren en la vida...no se dan cuenta de lo que sufren?pobres... :sad: que tendrá que ver las relaciones matrimoniales con las paternales....?
NUNCA SE DEBE JUGAR CON ESO!!!LOS HIJOS NECESITAN A LOS DOS!!!
(Lo sé por propia experiencia)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#156562 Por cierto yo la segunda parte esa no la podría ver ni "jarta de vino", de los pederastas...buf que horror!!no lo puedo ni pensar que me pongo malísima....
Cuando fué lo de Mercedes Milá de los malos tratos no pude ver nada, me contó algo mi hermana y me puse a llorar como una loca :cry: :cry:
Una vez vi una imagen sin querer de una canguro que tiraba un bebé al suelo y me puse a vomitar de los nervios....no puedo soportar que le hagan algo malo a un niño....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#156564 me ha dejado al final editar el mensaje...he borrado o que habia puesto porque era una reflexion un poco tetrica...
Última edición por belfi el Mié, 27 Jun 2007, 11:01, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#156572 Dios belfi no digas esas cosas que me pongo fatal... :cry:
La verdad es que cuando dijeron que lo de madeleine seguramente fuera pederastia pobres padres deben sentir un dolor en el corazon horrible y una impotencia que ni te cuento....yo la verdad creo que mi vida ya no tendría sentido...No se si será mejor que esté en el cielo....a que le estén haciendo cosas tan desagradables, no sé que pensarán esos papás....
que mal, que mal... :cry: :cry: :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#156576 perdonad, he vuelto a leer mi mensaje y creo que me he pasado escribiendolo :oops: ....no puedo editarlo, no me deja...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#156592 No te preocupes reina, digas lo que digas siempre va a ser muy trágico, este tema es horrible, va ser mejor que lo olvidemos y dejemos de hablar sobre estas cosas que al final lo único que hacemos es quedarnos mal con todo lo que nos afecta las cosas de los nenes...
Podíamos pensar que todos esos niños desaparecidos están en un mundo super guay, lleno de columpios y de chuches con mucho chocolate, piscinas de bolas, perritos con los que jugar, rebolcandose por donde ellos quieren sin que nadie les diga nada, sin deberes, sin castigos, en fin ....felices!!....es mejor así a veces y salir un poco de la realidad, de esta realidad con una sociedad tan cruel para algunas cosas...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Sylvia
#156608 Pues no lo vi, aunque no sé si lo hubiera querido ver, porque el tema me tiene paranoica, y creo que dándole tanto bombo aún me estoy poniendo más paranoica

Yo me quedo con lo que dijo Sole hace unos días poniendo serenidad con este tema. Os pongo el post

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 810b79b70c

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#156743
No entiendo nada....como una madre puede decir eso cuando no tiene a sus dos hijos con ella...


Pues hay más de una que vive muy bien así, créeme, te lo digo porque lo sé de primera mano. No todas las madres, por el hecho de haber parido, poseen el instinto que tú o yo podamos tener. Existen madres despreocupadas a las que no les importan sus propios hijos, sólo son capaces de mirarse su propia nariz.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#156749 Yo tambien digo lo mismo cris, doy fe de tus palabras, ahora si creo que no todas tienen el instinto materno..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156871 Yo me había obsesionado de una forma antinatural, pero me he dado cuenta que asi no es forma de vivir ni de dejar vivir a mi peque....
Así que me he calmado y con mucha prudencia, y muchisimo cuidado, he vuelto a ser la de antes..., mi niña no se merece tener una madre extremadamente paranoica....
Eso si, anoche no vi el documental para nada, bastante tengo ya con lo que oigo y leo...

Imagen
Imagen