Pues si los propios colegios no saben que el control de esfinteres es un proceso madurativo y no una meta que conseguir a los tres años, vamos apañadas.....
Otra reflexión, más de cara a la conciliación de la vida familiar.
En el cole de mi hija comienzan a las 9 y media. Comenté que era un horario un poco raro (me acuerdo que yo empezaba el cole a las 9, de pequeña) y me dijeron que ya podía estar contenta que en zaragoza la mayoría comienzan a las 10, pero que existia un servicio de guardería que por 33 euros al mes te los tienen lo que necesites desde las 8 menos cuarto, entretenidos y si quieres por un poco más desayunan y todo. A mi este servicio no me hará falta de normal, gracias a Dios porque mi marido podra llevarla, pero una semana al mes mi marido trabaja fuera y si lo necesitaré, me dará rabia que serán muchas horas en el cole, porque la hora de salida será la misma. La cosa está en que yo creo que ponen los horarios cuanto más tarde mejor para que tengas la obligación de pagar un servicio, porque lo normal es que tengamos que entrar a trabajar antes...
Y otra cosa, el AMPA, realmente qué es y para qué sirve. Me dieron un papelito apra que me inscribiera, pero no lo hice porque no me supieron explicar apra qué sirve, así que hasta que no me entere bien....
Esto ya una pregunta mia. sabeis cual es el calendario escolar para el curso 2007-2008?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]