- Mié, 30 May 2007, 11:14
Pues mira, yo no sabía si contestarte porque no te iba a animar mucho, pero luego he pensado que, aunque llores, como sólo lo hagas la mitad que yo, ya pensarás que lo hiciste muy bien.
Yo lo dejé por primera vez con 8 meses, hasta entonces 24 horas a "full time". Sólo lo deje un ratito por la mañana, y lo pasé fatal, llorando y con un nudo en la garganta que no me permitía casi ni respirar. Siempre claro, que no me viera él...
El 2º dia, lo mismo...
Y el 3º.... igual.... y el 4º.... yo no era capaz de dejarlo allí sin ponerme a llorar como una descosida.... Y te prometo que él se quedaba tan a gusto!!
Este septiembre pasado, pues lo mismo, con el agravante de que él se agarraba a mí, y lloraba también, con lo cual yo me iba aún peor. Alguna mamá (que ni conocía) me había consolado abrazándome a la salida por el sofocón....
Mi madre me llamaba por teléfono para que le xplicara cómo se había quedado, y yo me ponía a llorar como una descosida... no podía explicarle... y ella me decía:
Pero Núria, mujer, no llores, que ya es el segundo año, ya eres veterana, hija, ya te vale que lo dejas en una guardería y en un rato vuelves a por él... no entiendo como lloras todavía... Y yo le decía: mamá... no lo puedo evitar... si no quieres oirme llorar no me llames. Así de fácil.
Y sé que es lo que me va a pasar este septiembre que viene... lo mismo.... porque además lo cambio de guardería y me asaltaran nuevas dudas... estoy pensando en cogerme vacaciones la primera semana de cole para que dejarle solo un ratito por la mañana y que no sea tan duro.... para los 2....
Ves? Seguro que es fácil hacerlo mejor que yo.....
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia maternaALBA Lactancia Materna[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)