Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#96463 Si chicas nuevamente por aca, empezando el año y deseandoles lo mejor a ustedes, prometo ponerme al dia con lo que ha acontecido con ustedes y sus peques..... mientras les cuento que nos fuimos de vacaciones, dos semanas completas con mi hijo 24 hrs al dia, super felices compartiendo los tres (bueno los cuatro porque alex no dejaba de patearme en la panza) y chicas pues ahi les van unas cuantas fotitos para compartirles mi experiencia, ahi disculparan tantas pero es que me agarre como loka tomando fotos, claro que son 150 de ellos y dos mias, se nota quien estaba tras la camara :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y al fin una donde puedo enseñarles mi panza :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias chicas, besos a todas!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96468 :mrgreen: La quinta mi foto preferida....preciosaaaaaaaaaa.....

Ya te extrañaba en el foro.....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#96469 Bienvenida, que bien os lo habeis pasado, me alegro, y que fotos más preciosas, cuánto te queda para el parto? Muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mirellagm62
#96674 Qué envidia me das al lado del mar, jejeje. Yo es que aunque vivo en Madrid soy de playa, jeje. Si pudiera me iba a vivir a un sitio con playa, es mi debilidad.
Te ves guapisima con tu barriguita, :lol:
Y tu nene!!!!! qué guapeton y que mayor se ve, jejeje.
por Mariana
#96821 QUe envidia!!!la playa!!! hace años que no voy :sad:
Te ves hermosa con tu panza!!!tambien envidia ;-)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#96827 que bonitas fotos, se ve que lo pasaron muy bien. Yo voy a la playa la segunda semana de febrero, 2 semanas tambien, ya quiero estar alli.

bienvenida de vuelta :fl :fl ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#96829 Yo al leerte Marisol pense, en Febrero??? pero claro si alla estan al revez y es verano :lol: hay que envidia chicas yo necesito algo asi como playita pero como mi marido es mas bien de frio no se le antoja paara nada ir a la playa y yo bien tropical :roll:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96887 Marianita ven a merida...te invito a las preciosas playas y si no pues a cancun donde seguro te recibe ilus....

ya sabes mi casa esta disponible ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#96893 SIIII es riquisimo el calor, a mi me encanta pero con tremenda barriga ps no la goce igual que otros años pero verle la cara a mi angel de felicidad, en el agua, comiendo arena y jugando feliz y verle la cara a Manuelin todo orgulloso y contento de ver a su hijo tan alegre valio todo el cansancio y pesades de la panzota

Besos y gracias por levantarme la moral y decirme que luzco bien con la barriga!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mirellagm62
#96957 Me estais poniendo los dientes largos con las playitas y el calor!!!!! jejeje
Yo daria cualquier cosa por vivir cerca de la playa........pero chicas mi marido es de montaña......asi que todo lo que consigo son unos dias en verano en la playa......jejeje.
Yo tengo familia en Mexico en Cuernavaca y en Sonora, y siempre me comentan del calorcito cuando aqui hace frio......jar....... :shock: