Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#96721 Hola chicas, estoy buscando para comprar un portabebes tipo bandolera. He visto muchos modelos, pero mi idea realmente es llevarlos tipo hippie, jejeje, vamos que no sea una bandolera rigida como el portabebes tradicional que me regalaron de Chicco. Es que a Alex no le gusta ir tan rigido y habia pensado comprar uno de esos de llevar al niño a la cadera.
He visto cantidad de modelos, pero queria vuestra opinion para saber si son practicos y comodos y si los peques van a gusto.
De momento he visto tipo Onbuhimos, Mei-Tais, bandoleras de telas y de fulares......algun consejillo de qué comprar y donde? porque en la tiendas más comunes no los he encontrado......
por pilaras
#96855 pues si, van bien. Eso si, yo aguanto un maximo de dos horas, mas no puedo, me pesa el niño una barbaridad. Pero es practico para ir en tren y no cargar el cochecito, por ejemplo.

Yo me he hecho un mei-tai y un fulard, y el otro dia improvisé un portabebe con una bufanda, y super bien. Ahora no tengo tiempo, pero en mi pagina hablo un poco del tema, miratelo, y si tienes alguna duda, me lo dices.