Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#95135 Perdonarme chicas pero necesito desahogarme......
Esta mañ he dejado a Alex en la guarde llorando. A ver, después de tantos dias sin guarderia con mama y papa......pues era casi cantado. Pero es que lo peor es que hace un rato he llamado y me dicen que ha estado casi toda la mañana lloriqueando......que ya habrá sido llorando. Y que hasta para comer, que suele comer muy bien, ha estado lloriqueando, vamos que casi al final de su pure ha echo incluso amago de vomitar.....pero que no me preocupe, que no hace falta que vaya mi madre por el.......
En resumen, que estoy de los nervios más que esta mañana......y es que encima se junta con que le han cambiado a una de las profesoras. Se supone que su tutora oficial ha empezado hoy y claro, no la conocen de nada. Y la chica que estaba en su puesto ahora ha pasado a "personal de apoyo".
Imaginaros, vuelta de la vacaciones, en plena crisis de angustia de separación, con una persona que no conoce de nada........madre mia mi niño como estará......mañana laringitis otra vez por forzar la garganta........
De verdad que estoy deseando salir de aqui para recogerle........que agobiada me siento.......
Avatar de Usuario
por cani
#95141 Qué mala pata, ¿y no puedes apañarte para hacer una especie de nueva adaptación? si tu madre está disponible que durante unos días vaya un ratito solo y antes de comer lo recoja tu madre. Así se va adaptando a la rutina despacito y de paso a la nueva cuidadora...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#95148 de todos modos estate atenta, es posible qeu no sea angustia sino un virus. a lo peor se esta poniendo malito.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#95155 Pues yo ni te cuento... la semana pasada fue a la guarderia con lagrimas (nunca antes habia pasado), esta mañana (nunca antes habia pasado) me ha dicho que no queria ir a la guarderia.

Mi suegra ha llamado, que la ha dejado llorando. He llamado a eso de las 10h para ver como iba el tema... que cuando la han sentado en su silla de siempre y ha visto sus compañeros de siempre (la semana pasada habian mezclado clases) pues que ya se habia tranquilizado.

No obstante, me han llamado a las 12:30h, que no habia comido muy bien (lleva un par de dias comiendo lo justo) y que estaba a 38ºC. Como era la hora de la siesta se la han quedado para que descansara y si ahora a las 15h continua con fiebre iré a por ella (no hago más que mirar el reloj)

por Mirellagm62
#95191 Yo estoy como tu Neus, mirando el reloj cada 5 minutos. Le he dicho a mi madre que fuera a recogerle a las 3 que es cuando abren la guarde de forma oficial y me ha comentado que tenia los ojos hinchados el pobre de llorar......aunque en la guarde dicen que no ha llorado tanto (sinceramente no les creo mucho porque ellas por no preocupar a las mamas....disimulan las cosas). Y en 15 minutos salgo de trabajar.....vamos que estoy ya desesperadita por coger a mi peque y achucharle.
Un besito
por Laury
#95197 Mirellagm62 ya nos contaras como va Alex. Por experiencia, vigila con los virus como muy bien ha dicho Sole, igual esta incubando algo. Un beso muy fuerte

Imagen