Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#94663 hola a tod@as!!
pasado mañana me separo de mi niña por primera en 9 meses 6 dias ( desde q nacio).
tengo que irme con mi marido dos dias a Palma de Mallorca y es un viaje inevitable...
Me voy lunes por la manñana y vuelvo el miercoles a primera hora.
mi niña se queda con mis padres , ya llevamos una semana en su casa y la niña esta encantada!! y mi madre y ella perfectamente compenetradas... pero la realidad tb es que Claudia esta bastante " enmadrada", en fin...
creeis que lo notara mucho???
que me aconsejais en estas situaciones?? es que me da un cosa separarme de ella..
aunque por supuesto, se que no la puedo dejar en mejores manos..
muchos besos...
:sad:
[url]Imagen[/url]
Última edición por fisa el Dom, 07 Ene 2007, 16:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por cani
#94675 Claro que lo va a notar, los niños son muy listos, contra eso no creo que puedas hacer nada. Lo que podías hacer ya lo has hecho que es estar unos días en su casa para que no se le haga estraña y que se acoplen la una a la otra.

Lo único que se me ocurre es que tu madre le hable mucho de vosotros le cuenta que volveréis muy pronto y que le queréis mucho y que le dejéis fotos y si puede ser un video para que os vea todos los días. Y eso sí preparate para una mega-angustia de separación cuando vuelvas...

Cani+Patri 9/12/2004