Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#94566 Acaba de llamarme mi maridín. Iba de compras al Corte Inglés, tenemos una amiga embarazada y quería regalarle algún libro que le fuera de utilidad, pero como trabajo le he enviado a él, diciéndole que, en principio buscara algo de Carlos González. Pues eso, acaba de llamarme para decirme que no encuentra nada, :shock: pero que hay mogollóoooon de libros del Dr. Estivill. :-x . Le he dicho que siga su criterio y compre lo que vea. ¿Serán pro-estivill?, me ha preguntado. No creo que tenga nada que ver con eso, sino con las ventas, si el libro vende, pues ¡ala! al estante. Aunque el hecho de que no tengan los de Carlos González y si muuuuchos de Estivill a lo mejor significa que los del primero venden más que los del segundo :lol: ....(o que l@s dependientes reponen los del segundo más rápido :sad: ). Bueno, lástima de los bebés cuyas madres lo reciban de regalo estos días. ¡Que los reyes os traigan muuuuchas cositas a tod@s! :mrgreen:

Imagen
por Esther.
#94665 Yo lo miraría por otro lado...
Seguro que no los encuentras porque están agotados :grin: ... en cambio del Dr hay un montón pq no se venden... En estas épocas lo bueno se agota. PAsa lo mismo con los juguetes :mrgreen:

También podeis comprarle el libro de Rosa Jové... y sinó, en la tienda del foro encontrarás un montón de libros útiles y no pro-E. :grin:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen