Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#88006 Vereis Manuel es el unico niño por mi parte de la casa, es decir unico nieto y unico sobrino, estan todos locos con el y por mas que les digo que no le compren tantos juguetes, aveces me da la sensacion de tener una jugueteria en vez de una casa, y ahora que se aproximan los reyes hemos pensado en hacer limpieza y entregar los juguetes que ya no usa, la mayoria casi sin estrenar , bueno que me enrrollo, la pregunta es si conoceis alguna ong o alguien que en esta fecha recoja juguetes para niños que lo necesiten, es una lastima tirarlos sabiendo que a muchos niños les haria mucha ilusion tenerlos.

Si conoceis a alguien o sabeis alguna direccion para enviarlos os lo agradeceria mucho.

ImagenImagen
por paumar
#88124 Hola, veo que eres asturiana...bueno, si vives en Gijón hay unas monjitas a las que yo doy los juguetes que van quedando sin usar y la ropa... si quieres te doy más datos. :grin:
por paumar
#88125 Hola, veo que eres asturiana...bueno, si vives en Gijón hay unas monjitas a las que yo doy los juguetes que van quedando sin usar y la ropa, si quieres te doy más datos. :grin: Tienen niños en acogida y desde bebés hasta casi ya adolescentes... siempre han agradecido mucho las cosas que les he dado.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#88151 Seria perfecto muchas gracias Paumar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#88153 No vivo en Gijon pero si vamos a menudo porque tenemos buenos amigos alli, con lo cual se lo podriamos llevar sin problemas.

ImagenImagen
por paumar
#88547 Te he mandado un privado :fl
Avatar de Usuario
por piokalina
#91011 Puedes preguntar en la iglesia, yo creo que ellos también hacen recogidas, y seguro sabrán de niños necesitados.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
por pilaras
#94001 en la cruz roja hacen recogida de juguetes para gente necesitada.

Yo he dicho a la familia que a mi hijo le hagan un solo regalo, pero no me han hecho ni caso, asi que el niño se queda con un regalo de cada familia, y el resto a la cruz roja. Es que no veo bien tanta abundancia de juguetes, creo que es mejor que lo reciba alguien que no puede comprar juguetes.