Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Gabbi
#93637 Tengo un niño de 4 meses... se queda desde las 7 de la mañana hasta las 19:00 horas de lunes a viernes con mi cuñada, porque salgo a trabajar... a mi vuelta mi niño quiere seguir con la tía ya que con ella agarró muchas mañas, como por ejemplo solo quiere dormir con ella...Yo como mamá me siento un poco celosa porque creo que se siente mejor con la tía que conmigo... Mi pregunta es ¿me reconocerá a mi como su mamá?
Avatar de Usuario
por Nieves
#93640 Tu niño es demasiado pequeño para reconocer los roles que juega cada uno dentro de la familia. El está apegado a la persona que más tiempo está con el, es normal. No te preocupes. Con el tiempo reconocerá cual es el sitio que ocupa cada uno dentro de su círculo.
Lo que sí que seguirá es adorando a tu cuñada, pero tú eres su madre y te querrá más que a nadie.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Kira
#93825 ImagenImagen

Lo he conseguido no era capaz de poner la foto a la izquierda[/url]
por Kira
#93826 Me he dado cuenta que no tenía que haberlo puesto aquí, pero pensaba que había pinchado en prueba, en vez de en este tema

La informática no es lo mio