Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#92099 Me toca trabajar en Navidad no tengo vacaciones, solo los dias claves y a mi marido le pasa lo mismo. Eso quiere decir que mi niño tiene que ir a la guarderia y hoy cuando le he llevado me he quedado con penita porque estaban muy poquitos y todo los niños tenian vacaciones.

Solo le llevo 4 horas por la mañana y se lo pasa estupendamente pero me he quedado como un poquito tocada.

Gracias

OIER ( 3-12-2004)
por nuriaclaudia
#92136 Me pasa exactamente lo mismo, y encima esta mañana como los haorarios de los autobuses son distintos estos días, la chica que me lleva a Claudia al autobus se ha hecho un lio y lo ha perdido, he tenido que salir del trabajo para llevarla yo. cuando la he cogido y la he metido en el coche se ha puesto contentisima de verme ( no se lo esperaba) y cuando la he dejado en la guarde ha llorado muchimo la pobre, le tiraba los bracitos.... amatxuu, amatxuuuu . Ainsss, que pena de verdad, joooo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#92139 Yo me he podido cojer dos días, pero a partir del jueves va a ir normal. Sí da pena, pero míralo por el lado bueno, cuando se quedan tan poquitos como las profesoras están todas los tratan como a reyes y están superconsentidos y muy mimados los que se quedan...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#92233 ay mamis y yo que tengo que dar ese pasoo tambienn, nada mas de leer me da sentimiento pero estoy consiente de que los niños deben convivir con otros y eso le ayuda a ser independientes... sofia cada vez come menos pecho y eso implica para mi que ya puedo salir a trabajar pero se llenan mis ojillos de lagrimas nada mas de pensarlo dios mioooo que dificil es para mi, dichosas ustedes que ya dieron ese pasooo...

saludosss... canii como ha cambiado tu nena es preciosaa y se parece ala niña de monster inc tal cual el avatar jeje.. besosss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#92342 Muchas gracias Shophy, tu nena sí que está guapa en la nueva foto con poncho y todo, Patricia para sacarle una sonrisa así es tarea dificil...

Cani+Patri 9/12/2004