Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91726 Hoy hemos ido a la fiesta de la guarderia, y no veais el disgusto que se ha llevado Laura cuando ha subido a por su regalo y se tenia que hacer la foto con papa noel, bueno pues que no ha habido manera, lo hemos intentado al final otra vez, pero ella erre que erre en cuanto nos acercábamos a llorar, ni con las seños ni con su padre ni con nadie, nos hemos venido a casa sin foto, para otro año será.

El caso es que hay dos cosas que me dan de pensar, seguro que será por la angustia continua que vivimos pero os las cuento.

:fl Ha habido payasos, creo que han durado unos 50 minutos, pues Laura mas seria que en la vida la habia visto, todo el rato encima de mi, ni aplaudia ni decia nada, estaba ahi sentadita encima mio mirando y seria, yo creo que al principio estaba asustada de ver como chillaban y la gente que habia, el caso es que en la otra fiesta que hubo para junio ella era mas pequeñita claro pero tampoco le hizo ninguna gracia, será que no le gustan las fiestas?

:fl Solo queria estar conmigo no les ha sonreido tampoco a las dos seños de todos los dias, ni ha querido ir con ellas ni nada, imagino que con el susto y el follon ella habra dicho yo me quedo aqui bien agarradita al jersey de mi madre que se estira bien y le va un poco pequeño....

Imagino que en la guarderia no estará asi, se lo pasara bien y esas cosas quiero decir, por que nuna me han dicho nada y sale muy contenta siempre, será que hoy al estar yo pues claro era diferente.

Bueno pues eso que seguramente seran tonterias mias por que ella se relaciona muy bien siempre con la gente y en la guarderia espero que sea asi tambien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91731 Imagino que Laura se habrá asustado un poquillo!!! Piensa que en la guarde no todos los días está el tiparraco gordo de rojo (uy!!! perdón!!! Papá Noel), ni tampoco los payasos, ni tanta gente... Por eso es que se habrá asustado...
Ya verás como el año que viene otro gallo cantará... Se lo pasará bomba y hasta te costará qeu vaya contigo..
¿De que iba vestida Laura?
Un besazo muy fuerte y Felices Fiestas!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#91754 chiqui, aqui una casi experta en fiestas de guarderia, para eso llevo ya 4

el primer año solo lloros

el segundo, osea este a estado seriota pero sin llorar
espero que para la de final de curso consiga por fin hacerle una foto en la guarde sonriendo

es lo mas normal del mundo. yo le pregunte a la profe este pasado y ella misma me lo reconocio, que los unicos que disfrutan de verdad son los de 2-3 años
que los pequeños los pobres estan mejor en los dias normales con sus rutinas
osea que seguimos como siempre , lo mejor lo dicho rutinas, rutinas y mas rutinas
un besazo , feliz navidad a todas
pds-y si esta noche se despierta ya sabes con quien a soñado, con el tio gordo de rojo ese

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#91830 Nosotros fuimos el otro día a una fiesta (no de la guarde) que venía el rey gaspar y traia juguetes. La inmensa mayoría de los niños iban obligados y llorando a sentarse con el rey para la foto. Nosotros le preguntamos a Patricia si quería ir como dijo que no haciendo pucheros nos alejamos y le dijimos que no se preocupara que no le íbamos a hacer ir. Nos mantuvimos todo el rato alejados (y ella en brazos de papá), cuando llevábamos media hora o así y el rey se había levantado y se iba a ir quiso verle de más cerca y le pude hacer una foto (Patricia en brazos de papá de pie y el rey de pie al lado por supuesto ni tocarla). Al final estaba muy contenta y orgullosa diciendo que había estado con el rey mago. Y te recuerdo que Patricia tiene dos años, así que ya ves, lo más normal del mundo.

Por cierto los payasos a mi me parece que dan más miedo que otra cosa con esos disfraces... no veo nada raro que no ser riera.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91835 Tenis toda la razon, pobrecita mia con tanta gente y tanto alboroto, hoy ha recuperado su simpatia habitual jeje.

Sois unos soles :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#91901 A mi los payasos me horrorizan !!!!! Siempre les he tenido miedo!!

Si re sirve de consuelo creo que es normal ..es como dice Cani nosotros queremos hacerle la foto con un ser 'raro' y desconocido para ellos!!

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#92007 A mi hija de 5 años le dan pánico Papá Noel y los payasos. Cuando ve alguno pierde el mundo de vista... Y las fiestas de la guarde, jamás las disfrutó, siempre lo pasó fatal. Ahora en el cole, es diferente. Poco a poco se ha ido desinhibiendo.

Yo creo que es normal, son muy pequeños y ellos no saben de convencionalismos sociales ni de lo que "toca" por Navidad.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#92016 Hola mama de laura, ante todo feliz navidad, te cuento lo que le pasó a sara con la edad de laura. Sara era una forofa de los lunnis, era, pq ahora son las princesas disneys por un tubo, la llevé al teatro a verlos, iba super entusiasmada, al entrar en el teatro, nos sentamos y cuando empezó el espectáculo, la niña va y dice, a dormir, y se llevó todo el tiempo durmiendo, no consintió ver ni un minuto. Menos mal que me sabía todas las canciones y me lo pasé pipa. Pero me dió corage que se lo perdiera. Ahora tiene 3 años y medio, y desde los dos, le encanta todo lo que ve, nos pide cada vez más que la llevemos a todas partes, y disfruta con todo, muchos besos. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#92093 nosotros tambien hemos tenido fiesta en la guarde y estamo al 50 % a javier le ha dado igual, como si fuera un juguete mas, un muñeco grande que se mueve, pero Iris no ha dejado de llorar, hasta tal punto que al dia siguiente les compre unos gorror de papa noel e iris no quiso ni ponerselo., (yo le alabo el gusto, la verdad es que no me gusta nada papa noel)

Imagen