Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#89742 Hola a todas!!

Lo primero de todo, desearos una FELICES FIESTAS!!!
Esta época con niños es una maravilla, así que ha disfrutarla.

Os contaré que Mario está fuertote, que camina prácticamente solito,
alegre, con muchas energías, cabezón, simpático, se enrabieta si no consigue lo que quiere, sólo tiene ganas de caminar y de tocarlo todo...

Vamos a seguir trabajando con él para que ese tono muscular mejore, ya hemos comenzado su estimulación y me dijeron que le veían muy bien, que es un niño con muchas energías y ganas. Todavía balancea a veces la cabeza(también lo hace si le pongo música, yo creo que baila), pero cuanto más se mueve por sí sólo, menos lo hace, apenas en breves momentos del día.
Come muy bien (hasta de los bocatas de su hermana...), duerme bien y está feliz.
Bueno, empiezo a estar un poco más tranquila. Espero que de aquí a sus dos años o así, pueda deciros que está "casi" todo superado...
Besicos y que tengáis una FELIZ NAVIDAD!! :fl :fl

Belén.
por Laury
#89755 FELIZ NAVIDAD! Me alegro mucho de los avances de tu pequeño, esta hecho un campeon!

Aix... como me gusta leer estas cosas!

Imagen
por BelGra
#89792 Enhorabuena, tocaya !!!!

y....

FELIZ NAVIDAD

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#90961
ME ALEGRO MUCHO DE LOS AVANCES DE TU PEQUEÑO :mrgreen: Y YA SABES QUE EL AMOR MUEVE MONTAÑAS Y PUEDE MUCHO EN TODAS LAS SITUACIONES DE LA VIDA :grin:

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
por boni
#91005 me alegro mucho de estos progresos y también me alegro de que tenga una mamá como tu, seguro que eso también influye, un beso !
por bittmaijo
#91118 Enhorabuena, me alegro muchísimo.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró