Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#88514 Bueno Marian que te puedo decir que no lo hayan hecho ya, solo que te entiendo como las demas y un pelin mas por nuestra profesion, a veces y solo a veces vemos moros con tranchetes, eres una excelente madre, Sofi lo sabe, todos lo sabemos!! pero el papi es el papi, las nenas morimos siempre por ellos (he de confesar que a mis 29 aun me desvivo por el mio y lo agarro a besos y no lo suelto :lol: ) y con mi mami es dintinto pero especial tambien......aprovecha estos momentos para como tu bien dices hacer cosas que con ella pegadita no podrias, deja que se disfruten padre e hija, ella sabe quien eres y ten por seguro que habra cosas que solo preferira hacer y hablar contigo, seguramente!!! :mrgreen: ........ "dejarla ir y venir" a su antojo con papa y con mama, fortalecera mucho la confianza de poder tomar decisiones y tener muy buenos cimientos de amor, pues ambos estaran ahi para ella sin ningun reproche, asi sean ratitos cortos o largos!!! :lol:

Besos!!!

ImagenImagen

ImagenImagen