Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#82103 Neus, que es un MACUTO??? no tengo idea es algo asi, como una tablita para aprender a nadar?? sorry pero es que aqui nunca escuché esa palabra, :mrgreen:

y no te sientas mal, a cualquier ale puede suceder... me imagino la cara de felicidad de tu hija :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Sylvia
#82106 Espe un macuto es una mochila, espero esto si sepas lo que es.

Neus cada día me admiro más de tu persona!!!

Eres una gran madraza, y Aina lo sabe, por lo que, no debes de sentirte culpable, ni muchísimo menos!!! Me imagino la cara de felicidad de Aina con su mochila amarilla, seguro que estará para comérsela a besos.

Un abrazo corazón,

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#82125 PUES SI LA CULPA NO FUE TUYA... FUE ESA SEÑO !!!
TIENES UNA HIJA QUE VALE UNA MINA DE ORO.. POBRECILLA Y ELLA SIN DECIR NADA DE LA MOCHILA !!! PUES NADA, ASUNTO SOLUCIONADAO POR LO TANTO A DISFRUTAR DE LA MOCHILA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#82148 Esas son las cosas que a nosotros a veces nos parecen pequeñeces y para ellos son todo un mundo. Neus, has sabido ver la importancia del macuto para tu hija, y eso es muy loable. No todo el mundo sabría verlo.
Espero saber reaccionar como tú en la misma situación. Saber encontrar el motivo de su preocupación, saber pedir perdón si me equivoco....
¡Qué gran ejemplo! :fl :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#82159 La peque ejemplar y tu mami eres excepcional, estoy segura que la peque sabe que no fue a proposito ;-) .

Un beso a las dos :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#82396 Neus yo creo que todas en algun momento nos hemos sentido como tu. A mi me pasa que a veces despues de llorar Alex un rato y tal y no se que......pues a lo mejor simplemente le das el bibe y ¡Zas! lo que tenia era hambre......y yo me siento estúpida porque no he sabido algo tan simple......yo que se......si es que es normal que haya cosas que se nos escapen. Lo importante es que estamos ahí para dar todo el amor del mundo. Y tu niña seguro que sabe que tiene una mami que la adora que es lo importante.
Un besote.
Avatar de Usuario
por Betus
#83100 Que linda Neus, tanto tù, como tu princesa son afortunadas porque ambas se aman tanto que ni ella te quizo decir nada para no hacerte sentir mal y tu has corregido rapidamente tu error y aprte le has pedido disculpas, en verdad te digo ambas son un amor. Felicidades.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#83152 Seguro que Aina es una niña muuuy comprensiva y le perdonará a la seño que no te diera el macuto porque desde luego a ti no tiene nada que perdonarme, preciosa. Desde luego Aina lo único que puede es estar orgullosa de una supermami como tú. Y lo sé de buena tinta... ;-)

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#86634 Que linda Neus...me has hecho pensar mucho y reflexionar...Esos detallitos, que parecen tan pequeños, como el macuto amarillo, pueden significar mucho para un niño, y uno puede nisiquiera imaginarlo...ahora mismo yo, con una bb de 14 meses, nunca me ha pasado nada similar, pero se que habrá un sin fin de ocasiones para ello..

El trabajo de mamá es estar siempre pendiente de esos detalles, y tu lo haces excelente! :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#86690 Neus eres un amor, Aina tiene la MEJOR MAÁ DEL MUNDO

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#87163 Neus que madre tan dulce debes de ser, que suerte la de Aina de tenerte como madre. :mabb

Imagen