Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mimar
#8077 Hola Chicas

Estamos por mudarnos :D y queria saber si este es el momento indicado para que mi peke pase a su propia habitacion, hasta ahora duerme con nosotros en el mismo cuarto pero en su cuna (a veces se despierta...la paso a mi cama un rato y luego a su cuna de nuevo)

Por un lado me parece que descansara mejor porque, ya que muchas veces se despierta ya que sin querer, la despertamos cuando nosotros nos vamos a dormir.
por otro lado nunca durmio sola, salvo las siestas y no se despierta ...duerme dos o tres horas de corrido.

bueno sera cuestion de probar ...pero queria saber si es recomendable aprovechar el cambio de casa y hacer los dos cambios juntos o es mejor no tantos cambios de golpe, me explico? :?: :?:
..uds como hicieron?
que les funciono mejor?
que me sugieren?

Muchas gracias de antemano
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por BelGra
#8097 Hola,

yo no sé qué contestarte, sólo que yo voy a estar en una situación muy parecida a final de año, cuando Diana y tenga 1 añito, y también pensaba pasarla al cuarto con su hermana.

Así que yo también estoy a la escucha..........

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#8151 Hummmmm, :roll: yo lo probaria... sobretodo si ante sde la mudanza el sueño esta estable. Por probarlo no se pierde nada y si no resulta, pues marcha atrás , no?
suerte con la mudanza

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mimar
#8192 HOla

Es cierto Rafi no perdemos nada ...en cuanto a lo del sueno estable a veces en la mitad de la noche me llama - MA.....MA...- y yo le respondo - MMMMMMMM- pero creo que es para chequear si es estoy cerca pero ni siquiera esta del todo despierta (ninguna de las dos jejej)

asique a probar y ya te contare Belgra como me fue.
gracias :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por BelGra
#8222 Perfecto.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por Sylvia
#8225 Yo también me he hecho la misma pregunta muchas veces, y más cuando mi familia no para de decirme que ya es hora de que pase a mi peque a su habitación, y me da tanta pena..........Es que realmente está tan grande que no cabe en el moises que le regalaron mis suegros, pero es que la cuna que le he comprado es de esas que se convierten en cama y es enoooorme, con lo que, no me cabe en la habitación.

Solución?? :lol: :lol: Le he puesto en mi habitación en una cuna de viaje que me regalaron los tíos de mi marido, y mira, de momento voy tirando así. Le he comprado un buen colchon, y ala, sigue en nuestra habitación. A mi socio no le importa, así que, nos da igual lo que nos digan, creemos que por el momento aún nos necesita cerca, AÚN NO TIENE 7 MESES (claro que los cumple el viernes) y bueno, lo de dormir toooooda la noche de un tirón es misión imposible en casa!!!!

Así que, cuando se despierta por la noche, acaba durmiendo en nuestra cama más feliz que unas castañuelas!!!

Haz lo que dice Rafi., y ya nos contarás, yo estaré atenta a lo que te pase, porque más tarde o más temprano me tocará con mi bichito!!

Imagen
Imagen