Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#79943 MARTA ESTA CON LAS DIENTES DE ARRIBA Y TIENE ELCULETE HORROROSAMENTE MAL.
APARTE DE LAS CREMAS TIPICAS PARA LAS ROJECES, HAY ALGO Q FUNCIONE BIEN. ME COMENTA MI MARIDO Q CUANDO SUS OTROS HIJOS ERAN PEQUEÑOS, LES DABA ALGO Y AL DIA SIGUIENTE LO TENIAN MUCHO MEJOR. ¿SABEIS Q PUEDE SER? ¿Q LES DAIS VOSOTRAS?

GRACIAS A TODAS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#79954 limpiar muy bbien. secar con toalla de algodón y dejar al aire el culete antes de poner la crema.

luego, van muy bien las pastas al agua (tipo eryplast, en farmacias)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por elena3410
#80113 Pero solo es irritación o tiene puntitos rojos? Porque si es así, tiene hongos y tendrías que llevarle al pediatra, para que le mandaran a parte de la pasta al agua, alguna para los honguillos. Mientras tanto, déjala todo lo que puedas con el culo al aire y dale aceite de oliva que les hidrata mucho y eso no les hace ningún daño. Que se mejore.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80171 Yo usaba, cuando tenía, lanolina pura, que era lo que me ponía en los pezones para evitar las grietas con la lactancia. Va muy bien. Ahora le hecho aceite de oliva (para el olor macero lavanda en el durante un mes y luego lo cuelo) Pero nunca he tenido problemas graves ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#80238 A mi con Maria me ha funcionado muy bien lo que me dijo Neus, crema de calendula, muy extendida, y luego encima la de eryplast. mano de santo.
Avatar de Usuario
por masiescat
#80455 No he tenido grandes problemas con el culete de Abril, pero he descubierto que el secreto de que su culito no tenga NI UN granito ni rojez está en secarle bien, de manera que, al pasarle el dorso de la mano notes su culete tan seco como su tripita, que no se "enganche" la piel. Y después pasta lassar (en mi caso uso "anticongestiva cusí").

Eso sí, los cambios de pañal son muuuuy largos. Dándome prisa, más o menos diez minutos (también cuento con que no le gusta estar mucho rato quieta y tengo que limpiarla y secarla mientras ella cambia de postura y va jugando).

De esta manera no he vuelto a verle nunca el culito con problemas.

Ya nos contarás ;-)

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]