Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por hijomama
#80248 Hace mucho que espero que se le pase,pero en vista de que está peor, recurro a ustedes para que me orienten un poquito.
Cómo saben de memoria muchas de ustedes, el papá de mi hijo lo ve muy poco y cuando está con el no es más de media hora :sad: ésta creo es la causa principal de tanto apego hacia mi.
Santiago ya pasó varias etapas de angustia de separación,pero ésta, si es lo que está pasando ahora, es la peor. Siempre tuve que ir al baño con el,como muchas de ustedes con sus peques,pero ahora que puede abrir la puerta no me puedo ni bañar,hoy me vine muy angustiada a trabajar, lo único que quería era upa, ayer de noche estuve más de una hora para dormirlo y no quería nada,SOLO UPA, se podrán imaginar en que condiciones tengo la espalda. Porsupuesto que empezó a dormir conmigo.
En la guardería me dicen que nombra al padre todo el día :sad: conmigo lo nombra y hablamos de el,pero hace días que no me dice nada de papá.
En cuánto llego a buscarlo no se separa de mi,eso lo entiendo y le dedico un rato a jugar con lo que quiera,pero después de una hora no puedo seguir jugando, cocinar es casi imposible,a menos que lo tenga a upa y así son todos los días,el fin de semana termino destruída y me enojo conmigo misma porque siento que no puedo con todo.
Es difícil criar a un hijo sola y no sé si lo estoy haciendo bien, muchas veces pierdo la calma y lo resongo :sad: después le pido perdón y me siento fatal. Sé que me necesita y que soy su única seguridad, pero quiero apaciguar su ansiedad y no sé cómo hacerlo y al aumentar mi nerviosismo se que se lo trasmito, es un círculo y me cuesta serenarme,estoy demasiado cansada :cry:
Gracias por los consejos que puedan darme.
Laura,mamá de Santi

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80252 Mi niño echa de menos a su padre. Trabaja fuera. Y creo que eso hace que esté conmigo también muy apegado. Estoy en vías de calmarlo, hablando mucho de su padre, intentando que él me cuente o me diga que lo echa de menos. Vemos muchas fotos...Es difícil estar sola, es difícil controlarse, pero piensa que tu tranquilidad y tu serenidad hará que todo vaya a mejor. Lo de cocinar o arreglar la casa, puedes hacerlo cuando él se duerma? Me tengo que marchar, no me puedo extender más. Un besito...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen