Aprovecho cualquier momento para tenerle en brazos y comermelo a besos, si hemos tenido una noche de muchos despertares los 2 nos vamos a la cama y asi descansamos,hasta cuando le tengo en el parque ya le estoy dando de bocados, ahora no me extraña porque los mordisquitos que el me dá .
Sin embargo me llama mucho la atención cuando veo en el parque a niños más grandes jugando solos, mientras las madres están haciendo algún corrillo, me entristece ver que ya no están tan pendientes de ellos, porque? si no han dejado de ser nuestros hijos, tan solo han crecido ...
recuerdo un día cuando fuimos al parque me llamo la atención que llegara una madre al tobogán y dejara a su nena ( 3 o 4 años quizás) y se fuera a tomar café , yo no le quitaba la vista a la pequeña ( no se si fue intuición de madre) y a los minutos la nena al ver que su madre no estaba comenzó a llamarla ( es lógico que la madre no la escuchara) y la nena comenzó a buscarla desesperada...yo seguía con la mirada a la pequeña, y luego me levante y la seguía ( quizas a 5 o 6 pasos detras ) no quería separarme de ella ( estaba con un ojo en la nena y el otro buscando a la madre)cuando la nena desesperada comenzó a llorar ( sin dejar de caminar) encontré a la madre y le dije: perdona pero tu nena no deja de buscarte y está llorando ( le señale por donde iba su hija)
me dió tanta pena y a la vez un cabreo por la madre , cuando llegue a donde estaba mi bebe con su padre, le conté lo sucedido ( porque yo me levante solo diciendole regreso ya) el me dijo: quedate tranquila la niña no se ha perdido por tí
reflexión: porque puñetas ( perdón el pronto) se deja de prestar atención a los hijos cuanto más grandes se hacen?porque dejamos de abrazarles? porque dejamos de besarlos?....si no han dejado de ser nuestros hijos
perdonar el rollo pero se que en este foro adorais a vuestros hijos pero quería compartir con vosotras este tema