Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#79175 Pues al principio no le de demasiada importancia,pero es que ya no podemos con nuestros huesos.
La niña lleva dos meses en la guarde y no le gusta ir.Al principio lloraba para dormir(cosa que no hacia nunca) pero a base dormirla,o en el sofa o dandole la mano o tal...ese tema no me preocupa..
Ha pasado diez dias o asi despertandose entre 8-10 veces,creo que por los colmillos.ahora le doy jarabe antes de ir a la cama,pero es que se despierta entre las 5.30-6.30 desde un dia antes del cambio de hora,o se a que no es por el cambio de hora.
Estamos agonicos,porque se despierta super despejada,no se quiere meter con nosotros en la cama,ES QEU NO QUIERE DORMIR.Quiere ver los dibujos con nosotros(le gustan desde hace una semana,de no querer ni verlos a ver una peli de media hora).es desesperante,la verdad,imagino y espero que se le pasara pero...uf,los dias pasan y nada.Y los colmillos siguen sin aparecer,aun que si le ha salido uno de abajo.
Y no quiere ir a la cama,a mediodia la ibamos a llevar y que no queria,la sentamos en la trona y se quedo alli grogi.Y si ve los dibus y ve que se queda dormida,pues se levanta a jugar :mrgreen:

bueno,por lo menos me he desahogado.besos y gracias de nuevo
por BelGra
#79190 Vaya, vaya,...
a ver si se le pasa pronto. Yo, a Diana, aún la consigo volver a dormir con la teta... BuFFF, no sé yo que haría sin ellas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#79253 Si es por el descubrimiento de la tele...
Cuando nuestra hija descubrió la TV (con un DVD de la guarderia y fue con más de 20 meses), no queria irse a la cama y se despertaba muy pronto, solo queria ver "los niños de la clase".
Pues le contamos que la tele dormia, como no se quedaba contenta, ibamos apretando botones del mando a distancia, y claro no iba (porque dormia). Cantabamos caciones a la tele (ya me ves a las 5 am cantando a un televisor :roll: ), dandole sustos y haciendole cosquillas (si, si, a la tele) para que se despertara.
Con el tiempo, entendió que la tele dormia.

por BelGra
#79255 Qué bueno... Neus.

Imagen
Imagen
por joanaa
#79436 jaja...es que me parto de la risa.
no se si será eso,yo creo que ha empezado a ver esos dibus mas tarde de su etapa de madrugadora.
De todos modos esta noche yo le avisaré, y le diré que tooodos los miembros de la casa,incluida la tv, se va a dormir hasta que se haga de dia,jajaj...
yo creo que le ha cambiado el horario,madre mia.... :cry:
por guiomar
#79566 Pues me uno a ti. Llevamos unas semanas a las 5.30 triciclo arriba, triciclo abajo por toda la sala.
EL lado bueno es que me cunde mucho el día. Ahora en la mañana hago cosas que antes hacía en la tarde y nos acostamos más temprano todos y solucionado el asunto. ;-)
por joanaa
#79657 vaya,siento que estes como yo.
lo que pasa que aqui a las 6 de la mañana esta todo el mundo durmiendo y yo creo que la niña despierta a todo el vecindario...solo falta ponerla con el triciclo,jaja...
y es que ademas se despierta a veces bien otras mal.hoy por ejemplo,a las 6, pero llorando todo el tiempo,no habia quien la calmara....
nada,paciencia¿no?
Avatar de Usuario
por crosi
#79670 me uno yo tambien, desde que cambiaron la hora y el inicio a la guarde tambien madrugamos más y tenemos muchos mas despertares nocturnos?? y yo tb digo seran los colmillos (los tiene super marcados)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por joanaa
#79867 al principio yo tambien pensaba en los colmillos,porque ademas se despertaba mogollon de veces por la noche.
pero ahora duerme del tiron(como siempre ,casi-siempre habia hecho),y se despierta tan pronto.Creo que le ha cambiado el horario,ohhhh,horror.
tiene 21 meses y duerme solo 8 horas por la noche,mi bichillo.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#79870 Joanna me uno a ti y si esther me lo permite tambien la uno, guio ya se unio...

Isaac se despierta a las 5 am desde hace 4 o 5 meses, si bien me va a las 6, yo dije con el cambio de horario pues ojala y cambie y nada...

que hacemos nos dormimos lo mas temprano que se pueda para que a las 5 ya estemos jugando, nos turnamos papa y mama cuando estamos muy cansados...

como dije un dia ya veremos si cuando vayan a la educacion basica se quieren levantar :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Laury
#79880 Aquí a otra que le toca madrugón… a las 5’30-6 toca charrera, unos monólogos! unas pedorretas! un de todo… en fin…

Imagen